miércoles, 4 de mayo de 2022

Animación: REVELADO PRIMER TRAILER DE "GREEN LANTERN: BEWARE MY POWER", LA PRÓXIMA PELÍCULA DE DC COMICS


A muy poco de que se estrene una nueva producción animada de DC y Warner Bros., se da a conocer el primer adelanto de la próxima película con Linterna Verde como protagonista, y que formará parte de un universo compartido.

Se ha dado a conocer el primer trailer de "Green Lantern: Beware My Power", la próxima película animada de DC Comics y Warner Bros. Animation, que formará parte del denominado "Tomorrowverse", que arrancó con "Superman: Man of Tomorrow", y luego sumaría "Justice Society: World War II" y las dos partes de "Batman: The Long Halloween". 

Esta película nos mostrará a John Stewart, el tercer Linterna Verde de la Tierra con su historia de origen siendo un soldado de los Estados Unidos, y en cierto momento de su vida obteniendo el Anillo de Poder gracias a un Guardián del Universo que estrelló su nave cerca de su hogar. Será allí entonces que como muestra el trailer, tenemos la aparente muerte de muchos Green Lanterns, entre ellos Hal Jordan y varios Thanagarianos, y el mal que lidera Sinestro se empieza a cernir por todo el universo. John deberá unir fuerzas con Vixen, Hawkgirl, Martian Manhunter y Green Arrow, en una lucha a través del universo, mientras va aprendiendo a usar sus poderes. 

Todavía no hay fecha anunciada para esta película, pero sería en el verano estadounidense. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario