miércoles, 4 de mayo de 2022

Animación: REVELADAS LAS VOCES PARA EL DOBLAJE LATINO DE "DC LIGA DE SUPER MASCOTAS" CON MUCHOS STARTALENS


Tras un buen tiempo, novedades respecto al doblaje para latinoamérica de un próximo producto animada de DC y Warner Bros., que ahora revela parte de su casting con muchos Youtubers formando parte del elenco. 

"DC League of Super-Pets" estrena este 29 de Julio en todo el mundo, con una traducción para su versión en la región latina de "DC Liga de Super Mascotas". A pesar de faltar un buen tiempo para la premiere, más de 2 meses, ya se ha realizado el trabajo de doblaje para este sector del mundo, con un primer adelanto que tenía voces de renombre, pero que luego serían cambiadas por influencers. 

En el primer trailer de la película tuvimos gente como Idzi Dutkiewicz interpretando a Krypto, ya que este actor de doblaje ha sabido ponerle voz a Dwayne Johnson en un par de proyectos del pasado. Pero con el lanzamiento del más reciente adelanto del film, se pudieron notar muchos cambios que terminarán por ser quienes le darán voz a cada personaje en la gran pantalla. 

El nuevo elenco del film estará compuesto por Alfonso Herrera como Krypto siendo en sí su primer estelar en la gran pantalla, con una carrera corta en doblaje donde destaca su participación como Hyoga de Cisne en la serie animada de "Los Caballeros del Zodiaco" de Netflix. Mientras tanto Michelle Rodriguez interpretará a Lulu, la villana, y Mónica Duarte a PB. Por el lado de los humanos estarían Raul Anaya, Sergio Gutiérrez Coto y Humberto Solórzano como Superman, Batman y Lex Luthor respectivamente, aunque no está confirmado aún. Hasta ahí todo bien, pero luego viene lo más interesante. 

Ace el BatiCan será interpretado por el Youtuber Alex Montiel, quien ya ha participado en otros proyectos de doblaje como en la secuela de la Tortugas Ninjas interpretando a Bebop y a Fabulman en "Scooby!". Luego tenemos a la influencer Veronica Toussaint como Merton La Tortuga siendo su primera participación en este ámbito. Mientras que también dirán presente las voces de Andrés Navy (que ya fue Flash en "Teen Titans To The Movies"), Javier Ibarreche, Linda Palma, Frank Martinez, Matías Lértora, Rojstar

Como se puede ver hay muchos rostros conocidos de las redes sociales, pero que en su mayoría tendrán sus primera participación en el mundo del doblaje pudiendo esperarse cualquier cosa como resultado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario