viernes, 1 de abril de 2022

Cómics: DC ANUNCIA LA ROUND ROBIN 2022 SIN TÍTULOS DE BATMAN


En el último tiempo DC ha apostado por darle lugar a sus lectores para que sean ellos quienes elijan próximas colecciones a publicarse, y esta esa ocasión donde tenemos el segundo torneo de cómics con la particularidad de que no figura nadie de Gotham City

DC Round Robin es la propuesta que en 2021 lanzó la editorial azul donde presentaba varias ideas que podrían convertirse en colecciones a futuro si es que el público las votaba en redes sociales. El año pasado quien ganó el concurso fue "Robins" del guionista Tim Seeley y que actualmente se está publicando contando una historia que involucra a los personajes que fueron Robin en la continuidad central de DC. 

Pero como justamente en 2021 ganó una historia relacionada a Batman, para este 2022 se decidió dejar afuera todo lo relacionado al murciélago teniendo como opciones cómics de Black Canary, Green Arrow, Green Lantern, Cyborg, Superboy, entre muchos otros. Esta es la lista de 16 propuestas y las llaves de enfrentamientos hasta llegar al final. 

HAWKMAN & HAWKWOMAN: THE CHANGELING

Hawkman y Hawkwoman nunca han tenido hijos juntos. Ellos saben que es un hecho. Entonces, ¿quién es Hektor Hol, el adolescente exaltado y con alas de navaja que dice ser su hijo? ¿Pueden confiar en sus propios recuerdos o entre ellos?

VERSUS

WILDCAT: NINE LIVES

Wildcat pasó ocho de sus nueve vidas mostrándoles las cuerdas a algunos de los golpeadores más pesados ​​del Universo DC, y tiene los nudillos con cicatrices y huesos reiniciados para demostrarlo. Pero ahora solo le queda una vida más. ¿Qué tan valiente serías si supieras que es tu última ronda en el ring?


THE QUESTIONS: GRAND SOLUTION

¿Qué sucede cuando personas de todos los ámbitos de la vida se activan como vigilantes sin rostro, cada uno obligado a resolver un Juego de realidad alternativa donde lo que está en juego es la vida o la muerte? Esa es LA PREGUNTA, pero ¿RENEE MONTOYA tiene la SOLUCIÓN?

VERSUS

CONSTANTINE AND THE DEMON: VACATION FROM HELL

¡La astucia arcana se encuentra con la furia infernal! John Constantine se ve obligado a ser el anfitrión de Etrigan the Demon y la pareja se embarca en una misión profundamente personal y potencialmente apocalíptica. En el viaje de regreso a su hogar en Liverpool, Constantine debe enfrentarse a los fantasmas de su pasado, ¡y Etrigan no es exactamente su primera opción como aliado!


SUICIDE SQUAD: DARK

Un equipo de inadaptados y monstruos ocultos, reunidos por Amanda Waller y dirigidos por Vampire Batman, se ven obligados a emprender una alucinante misión suicida para asesinar a la Liga de las Sombres de Tierra-13.

VERSUS

JUSTICE LEAGUE [REDACTED]

Green Arrow ha visto a muchos héroes, los grandes, los buenos, los amables, quedar marcados para siempre por la oscuridad que juran luchar. En lugar de sentarse y dejar que más de sus amigos caigan al abismo, decide crear un equipo de luchadores de operaciones encubiertas de la Liga de la Justicia que pueda sobrevivir a algunas sombras más, porque en lo que a él respecta, es posible que ya estén perdidos. El equipo de Green Arrow compuesto por Nemesis, Killer Frost, Manhunter, Metamorpho y Cheshire son más necesarios que nunca. ¿Green Arrow estaba preocupado por lo que sucede cuando miras el abismo a los ojos? Eso se duplica cuando Johnny Sorrow y Merlyn se unen.


FIRESTORM: FOURTH WORLD PROBLEMS

Cuando Ronnie Raymond y Jason Rusch hacen el sorprendente descubrimiento de que Firestorm Matrix contiene una chispa de la Ecuación de la AntiVida, Darkseid y su ejército vuelven su mirada hacia los héroes nucleares adolescentes. Pero, ¿pueden Ronnie y Jason dejar de lado sus diferencias y combinarse en Firestorm, o Darkseid reclamará la matriz para él y Apokolips?

VERSUS

KID FLASH: THE SPEED OF FEAR

REVERSE-FLASH se fusiona con PARALLAX en una combinación sin precedentes de la Speed ​​​​Force y el anillo de poder amarillo basado en el miedo para crear un ANILLO DE VELOCIDAD mortal para destruir la batería central de Green Lantern de OA. Kid Flash (Wallace West), confundido y aislado, debe perseguir a Thawne a través de una variedad de mundos alienígenas para detenerlo a él y al Sinestro Corps mientras sus propios poderes mueren debido a la lenta desconexión de Kid Flash con la Speed ​​​​Force.



BLACK CANARY: WHEN CANARIES CRY

Cuando Black Canary intercepta a un agente de inteligencia que intenta entregar material confidencial en un disco encriptado, se ve inmersa en el mundo del espionaje para enfrentarse a un consorcio internacional conocido solo como Mysterium. Con la ayuda de un espía francés, Dinah debe evitar que esta organización en la sombra instigue la guerra para su propio beneficio.

VERSUS

GREEN LANTERN: THE LIGHT AT THE END OF FOREVER

Un oscuro futuro lejano. Una galaxia atenazada por la tiranía. Cuando un granjero anciano en un sistema atrasado es brutalizado por los últimos matones con mochilas propulsoras y botas altas para llamarse agentes de la ley, recuerda un pasado olvidado. Una era de campeones. Un cuadro de nobles pacificadores, desaparecido hace mucho tiempo. Su nombre, está seguro, es JOHN STEWART. ¿Qué pasó con el Cuerpo de Linternas Verdes... y es demasiado tarde para volver a encender la luz...?


DC HORROR PRESENTS: GHOST TOUR FROM HELL

Una madre desesperada suplica la ayuda de Madame Xanadu para encontrar a su hijo desaparecido, visto por última vez en una gira de fantasmas con amigos. La lectura de Xanadu revela que hay un ser nefasto detrás de las desapariciones en Nueva Orleans. Con la ayuda de Demon Etrigan y Deadman, el trío rápidamente se da cuenta de que están en un Tour Fantasmal del Infierno y que no son rival para estos secuestradores sobrenaturales.

VERSUS

ANIMAL MAN: THE METAMORPHOSIS

Buddy Baker, también conocido como Animal Man, tiene serios problemas. Su vida hogareña está en ruinas, los poderes de su hija están despertando y el mundo lo necesita, pero él está atascado. Él necesita un cambio. Pronto Animal Man entrará en un capullo... pero cuando se complete la metamorfosis, ¿qué emergerá?


GREEN LANTERN: THE BIRTH OF CONSPITACY

En 1947, tres eventos despertaron la fascinación de Estados Unidos por los ovnis: los hombres de negro, los avistamientos de platillos voladores y el accidente de Roswell. Tres empleados gubernamentales de bajo nivel, encargados de monitorear a los superhéroes, se dan cuenta de que una persona estuvo en los tres eventos: Green Lantern, ALAN SCOTT. No se le ha visto desde entonces.

VERSUS

CAPTAIN CARROT & HIS BEST FRIEND DARKSEID

¡La epopeya espacial interdimensional que nadie pidió! DARKSEID está tratando de eliminar al Nuevo Dios más nuevo, pero la EXTREMADAMENTE FURIOSA (sí, también nos odiamos) ZOO CREW está decidida a llegar primero a su anticipado CAPITÁN ZANAHORIA... ¡antes de que la AMISTAD arruine todo!


SUPERBOY: THE MAN OF TOMORROW

Decidido a encontrar su lugar en un universo extraño, Conner Kent/Superboy deja atrás la Tierra. Pero su viaje de autodescubrimiento lo pone cara a cara con un grupo de luchadores por la libertad que desafían no solo todo lo que representa Conner, sino también lo que significa llevar el escudo de Superman.

VERSUS

CYBORG: CYBER GODS

Cyborg se ha vuelto tan poderoso que ya no necesita salir de su fría guarida de metal. Pelea la buena batalla, pero solo virtualmente, con réplicas de Cyborg. Cuando el supervillano Gizmo y Klarion the Witch Boy mezclan magia y tecnología, se convierten en poderosos tecnomantes. Cyborg se une a Chico Bestia, quien intenta recordarle su verdadero poder: su espíritu humano. Cyborg debe volver a conectarse con su lado humano y enfrentarse al mundo, o Gizmo se convertirá en un dios cibernético omnipotente e indiscutible y Klarion obtendrá lo que siempre ha querido: caos y destrucción.

Las votaciones se llevan a cabo desde este 29 de Marzo en el Twitter oficial de DC hasta el Domingo 3 de Abril, con la primera fase de DC Round Robin en que se darán los anteriores enfrentamientos mencionados, que serían los octavos de final. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario