lunes, 25 de abril de 2022

Cine: LA SECUELA DE "SHAZAM!" REGRESA A GRABAR NUEVAS ESCENAS


Sin previo aviso, y pensando que estaba todo perfecto, una de las secuelas del DCEU pronto retornará a su rodaje para grabar nuevas escenas que hacen generar un mar de dudas. 

"Shazam! Fury of the Gods", terminó su rodaje hace varias semanas en la ciudad de Atlanta, mismo lugar donde se grabó la primera, con un elenco encabezado por Zachary Levi y Asher Angel, más la mayoría del reparto del primer film, dirigidos nuevamente por David F. Sandberg

Todo parecía marchar bien con una producción que no tuvo problemas, haciendo que el trabajo de post-producción se esté desarrollando de buena manera, pero ahora desde Big Screen Leafs comentan que el film retornará para unos reshoots. Aparentemente esto se dará en un lapso de 1 a 2 semanas, con cosas muy específicas y nada grande realmente. 

De igual manera la duda se despierta en cuanto a qué cosas estarían cambiando, borrando o eliminando, y si esto viene a raíz de un llamado de los nuevos encargados de la empresa ahora renombrada Warner Bros. Discovery, que buscarán potenciar la marca DC de aquí en adelante, o si ya es algo previsto por el director simplemente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario