miércoles, 30 de marzo de 2022

EZRA MILLER ES ARRESTADO EN HAWAII POR ALTERACIÓN DEL ORDEN PÚBLICO


Una noticia que a esta altura del partido no sorprende, es la que vuelve a involucrar al actor que le da vida al Velocista Escarlata en el cine de DC teniendo nuevamente problemas con la ley. 

Desde el Departamento de Policía de Hawaii se ha dado a conocer que el actor Ezra Miller, que le da vida a Flash en el DCEU, ha sido arrestado por alteración del orden público y acoso durante una noche bastante movida para el mencionado hombre. Este es el estamento lanzado por la policía explicando todo.

“El domingo 27 de Marzo, a las 23:30 horas, patrulleros de South Hilo respondieron a un reporte de alteración del orden público en un bar de la calle Silva. Durante el curso de su investigación, la policía determinó que el hombre, luego identificado como Ezra Miller, se agitó mientras los clientes del bar comenzaban a cantar karaoke. Miller comenzó a gritar obscenidades y en un momento agarró el micrófono de una mujer de 23 años que cantaba karaoke (delito de conducta desordenada) y luego se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos (delito de acoso). El dueño del bar le pidió a Miller que se calmara varias veces sin éxito."

Tras esto los oficiales se llevaron detenido al actor quien debió pagar una fianza de solamente u$s 500 ya que no resultaban ser delitos grandes que requiriesen alguna pena seria. Esta no es la primera vez que Miller se ve envuelto en problemas de este estilo recordando aquel encuentro con una fanática donde la tomó de un brazo y la arrojó con fuerza hacia el piso. 

Según se comenta el actor estaría pasando por varios problemas personales haciendo que sus estados de ánimos no sean los mejores, y aparentemente este habría sido uno de los motivos del retraso de "The Flash" hasta el próximo año, aguardando porque el actor mejore en todos sentidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario