viernes, 25 de marzo de 2022

Cómics: HAL JORDAN SE VUELVE EL ENEMIGO DE SUPERMAN Y BATMAN EN "WORLD'S FINEST" #4


A mediados del mes de Junio llegará el cuarto número de la colección que reúne a los dos personajes más famosos de DC y que los verá enfrentándose al primer Linterna Verde perteneciente al CORPS. 

Se ha dado a conocer información del #4 de "Batman/Superman: World's Finest" escrito por Mark Waid y con arte de Dan Mora, que ve varias portadas alternativas, además de la principal que tiene al Caballero de la Noche y al Último Hijo de Krypton teniendo detrás suyos al Linterna Verde Hal Jordan al cual deberán enfrentarse. 

"Batman/Superman: World's Finest" #4 también presenta a Robin y Supergirl donde los dos estarán atrapados en el pasado, investigando secretos relacionados con el antiguo demonio chino Nezha. En el presente, Batman y Superman se enfrentarán a Hal Jordan por razones inexplicables, aunque teniendo en cuenta que las alucinaciones inducidas por la kryptonita roja ya han jugado un papel importante en la serie, existe la posibilidad de que aquí ocurra lo mismo.

"Batman/Superman: World's Finest" #4 presenta una portada de Mora, con variantes de Freddie E. Williams II, Derrick Chew y Riley Rossmo. El número sale a la venta el 21 de Junio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario