lunes, 21 de marzo de 2022

Cómics: EL GUIONISTA DE "BATMAN" COMPARTE DISEÑOS DESCARTADOS DE TRAJES DEL VIGILANTE Y DEL JOKER


Hace un tiempo atrás se dio la llegada de un nuevo equipo creativo en la principal colección de Batman, y ahora uno de ellos comparte lo que eran unos diseños interesantes para la que era su primera historia con el encapotado y el Príncipe Payaso del Crimen. 

Utilizando su cuenta en Substack, el guionista y artista Chip Zdarsky ha comparto lo que eran unos diseños previos para su historia "Mary Happy Returns" que se publicó en "Detective Comics" #1027 donde teníamos a Batman y al Joker como protagonistas. 

"Aunque mi proceso por lo general es simplemente dibujar algo malo y luego volver a dibujarlo hasta que sea menos malo. ¡Pero! Ya que estás aquí, y ya que soy el nuevo escritor de Batman, ¡aquí están las hojas de personajes que hice para la historia de 'Detective Comics' 1027 que hice con Matt Fraction! ¿Es posible que haya mostrado esto aquí antes? Mi cerebro no es bueno. Estábamos rebotando en el tiempo, así que necesitaba averiguar cómo debería ser cada período. Fue súper divertido de hacer y estoy muy orgulloso de 'Futuro 1'. ¡Tal vez lo incluiré en el libro mensual! AHORA TENGO EL PODER[.]" 

Esto comentó Zdarsky mostrando seis diseños para Batman en primer lugar donde cada uno de ellos ubica al personaje en distintas etapas de su vida desde Años 1 y 2, pasando por Años 3 y 4, Año 5, Presente, Futuro 1 y Futuro 2, donde lo vemos utilizar trajes clásicos para ya en estas dos últimas verse algo diferente e interesante realmente.   



Por el lado del Joker mostró también seis diseños ubicados en las mismas épocas que los de Batman con looks más clásicos del personaje donde el que más destaca es el último: "Joker fue más fácil, y todavía estoy extremadamente agradecido de que Matt quisiera Batibailar para el quinto año. Olvidé si era él o yo quien quería las orejas de murciélago para 'Futuro 2'. Si te gusta, fui yo. Si no, fue Matt".


No hay comentarios:

Publicar un comentario