miércoles, 2 de marzo de 2022

Cine: WARNER BROS. LE IMPUSO UNA SOLA CONDICIÓN A MATT REEVES PARA "THE BATMAN"


El director de la nueva película del Caballero de la Noche ha comentado un detalles importante que habla sobre un tema que sí o sí le pidió el estudio para esta producción, siendo algo que estuvo dando vueltas durante varios meses y que ahora se termina de dejar en claro. 

Cuando se anunció que Matt Reeves se haría cargo de un nuevo inicio para Batman en el cine desde parte del público nos encontrábamos con gente a favor y en contra de esta propuesta con algunos contentos por la idea de arrancar nuevamente desde cero y otros que deseaban la continuidad de la historia de Ben Affleck con la capucha. 

Pero mientras afuera ocurría esto, desde Warner Bros. siempre estuvieron apoyando al director en esta nueva propuesta siguiendo y aceptando cada mínimo paso que daba Reeves. Pero ahora el mencionado hombre ha dado a conocer que a pesar de todo sí hubo una exigencia por parte del público pero que fue planteada con una explicación muy coherente. 

“Lo que es tan interesante es que ellos, y para mí, la experiencia en la película, han sido un apoyo increíble y les encantó, desde el principio, la propuesta. Una vez que quise ponerlo en este mundo y que quería hacer una historia de detectives noir y todo eso, fueron muy receptivos. Estaban muy emocionados por eso. Dije desde el principio, para hacer una película independiente de Batman, realmente tienes que... Hay una larga lista de grandes películas. Entonces, la idea de que puedes venir y hacer otra película de Batman, tiene que ser una gran película de Batman.

Tienes que proponerte hacer algo que se sienta distintivo, diferente y definitivo. Lo abrazaron todo el tiempo. Nunca hubo un momento en el que me dijeran, ¿estás seguro? No vayamos por allí. Realmente me apoyaron en todo, y he tenido el apoyo para hacer exactamente... quiero decir, tengo que decirlo, esta película es exactamente la película que quería que fuera, y me han apoyado todo el tiempo. Así que no, nunca hubo realmente ese momento. Una cosa que hicieron, que era mi intención desde el principio, fue decir: “Mira, es importante para nosotros que la película sea PG-13. Queremos asegurarnos de que podamos conseguir eso... Es una película de Batman y estamos invirtiendo mucho en ella". Y yo estaba como, "Bueno, en las películas de Apes, también traté de encontrar ese equilibrio". Estaban destinados a ser una especie de... Eran obviamente un espectáculo y un gran entretenimiento, pero había un nivel de intensidad. Sentí que de la misma manera, sabía que podíamos ampliar los límites de lo que podías hacer en una película PG-13 y aún así ofrecer todo lo que quería hacer”.

La calificación de la película ha sido algo que estuvo dando vueltas durante meses incluso desde algunos sitios afirmando que sería para mayores de 16 años, es decir calificación R, pero como le explicaron al director esta no deja de ser una película del personaje más famoso del mundo y necesita llegar a la mayor cantidad de personas posibles para generar buenos ingresos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario