El acercamiento que hubo en la más reciente película Batman hacia el hombre detrás de la máscara fue muy diferente de lo que habitualmente se muestra en diversas producciones, algo que ahora explica el actor que le dio vida a dicho papel porqué fue por ese camino.
Robert Pattinson fue el encargado de interpretar a Bruce Wayne/Batman en la reciente película del murciélago de Gotham City donde vimos acercamientos muy diferentes de los distintos personajes de la ciudad, tomando en cuenta anteriores interpretaciones de estos.
En ese grupo se encontró el mencionado Bruce Wayne quien habitualmente lo sabemos ver como alguien mezclado con la alta sociedad para aparentar ser el típico playboy multimillonario, algo que de manera más concreta se observa con la interpretación de Christian Bale en la trilogía de Christopher Nolan, y también, en menor medido, con Ben Affleck años más adelante.
Pero en el caso de Pattinson solo lo vimos en una ocasión junto a otras personas lo cual se da durante el funeral del alcalde de la ciudad mostrándose como alguien de muy pocas palabras y super serio casi ni cruzando palabra alguna con otros. Esto es algo que el actor quiso mostrar sacando de plano lo clásico del multimillonario que gasta su dinero porque sí, ya que lo consideró como más llamativo para contar.
“Cuando piensas en Bruce Wayne, piensas que es un playboy, y así es como se disfraza, para que nadie sepa que es Batman. Tan pronto como quitas eso, hace que el personaje casi tenga más sentido. Hay algo en una persona que podría delinear tres personalidades increíblemente distintas y luego poder cambiarlas como un atuendo a voluntad. Eso es realmente mucho más sociópata que alguien que realmente no tiene mucho más control sobre eso y se ve obligado a ponerse este traje. Está un poco fuera de su control”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.