martes, 8 de marzo de 2022

Cine: EL PRESIDENTE DE WARNER BROS. SE MUESTRA CONFIADO CON QUE LAS PELÍCULAS DE DC VENIDERAS SERÁ DE PURA CALIDAD


El futuro del cine de DC está constantemente en un conflicto que más que nada se desarrolla en redes sociales, mientras desde los encargados de cada nuevo film parecen mostrarse más que seguros de lo que vendrá. Esto es lo que ahora refleja uno de los máximos resposables del estudio, confiado con la calidad de sus productos. 

Toby Emmerich es el Presidente de Warner Bros. siendo una de las voces más importantes para hablar de las películas de DC, las cuales en redes sociales siempre están en boca de los fanáticos que en muchas ocasiones ni siquiera ellos se ponen de acuerdo con qué quieren. 

A pesar de que desde hace ya un tiempo más o menos se tiene en claro el camino que está buscando el estudio con las producciones de DC en la gran pantalla, y la chica también, las dudas por parte de las personas fuera del estudio se mantienen respecto a lo que vendrá a futuro. Por ello mismo ahora Emmerich en una reciente entrevista sale a poner paños fríos asegurando que veremos cosas de calidad. 

“El secreto del negocio del cine es la calidad. Es la mejor estrategia comercial tanto para películas de cine como para películas de superhéroes. No es necesario que todas las películas tengan el mismo tono, ni se interrelacionen con otras películas de DC, ni tengan un Huevo de Pascua que establezca otra película. La calidad es el factor más importante para un estudio, y lo más importante que puedes hacer para influir en la calidad es el cineasta que contratas”.

Como vemos se hace enfoque en el tema de que cada director/directora puede hacer la película que quiera mientras la propuesta sea del agrado del estudio, que tiene por su lado un universo como el DCEU con productos conectados entre sí, y luego otras franquicias que van por camino propio como la reciente "The Batman". 

Este año DC, además de la estrena película de Batman, tendrá tres películas más que forman parte del DCEU como lo son "Black Adam", "The Flash" y "Aquaman And The Lost Kingdom".

No hay comentarios:

Publicar un comentario