Uno de los temas que causaron cierta polémica fue relacionado a la sexualidad del personaje interpretado por John Cena algo que ahora el actor revela que no fue idea suya sino del director de la serie de HBO Max, argumentando dicha decisión.
La serie "Peacemaker" ha servido, entre otras cosas, para explorar más en profundidad al personaje que le da nombre al show y que había tenido una participación muy específica en "The Suicide Squad". De esta forma además de conocer a su familia y entorno en que vivía, se pudo conocer también lo referido a sus relaciones.
Durante la serie se hicieron varios chistes relacionados a que Christopher Smith era bisexual pero sin confirmaciones, hasta un episodio previo al final de la primera temporada donde se dio por cierto completamente este tema. James Gunn, director y creador del show, en su momento dijo que esa decisión había sido idea de John Cena, pero ahora el actor revela que en realidad era tema del director.
“Creo que, en última instancia, esa fue la elección de James. Sé que me ha dado el crédito por eso. Solo quería que este chico tuviera mucho sobre sí mismo para descubrir. En la superficie, parece ser: lo que ves es lo que obtienes. Y creo que gran parte de la audiencia que había visto 'The Suicide Squad', cuando anunciamos que había un spin-off de Peacemaker, muchos de ellos estaban molestos porque su primera impresión fue su impresión total. Lo que vemos es lo que obtenemos: vemos a un tipo malo sin cualidades redimibles. Pero cuando te sumerges en 'Peacemaker', la serie, ves a un ser humano que es como el resto de nosotros. Estamos usando nuestro tiempo aquí para simplemente tratar de averiguar qué diablos está pasando. Pensé que era una dimensión añadida muy singular, especialmente debido a la primera impresión de juicio instantáneo que obtienes al mirar al personaje de Peacemaker. Tengo que darle a James el crédito por agarrar la pelota y correr con ella. Lo que más me gusta de él, es que simplemente lo es. Permite que la audiencia llegue a sus propias conclusiones y eso está bien. Gran parte de nuestra serie ciertamente aborda muchos temas delicados, pero simplemente es así. Una vez más, permitió a la audiencia sacar sus propias conclusiones”.
Como vemos en sí ha sido una idea de Cena para tratar de mostrar un costado del personaje que quizá la gente no se esperaba, pero terminó siendo James Gunn el que decidió implementar eso en el show.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.