lunes, 21 de febrero de 2022

Series: JOHN CENA HABLA DE LOS CAMEOS EN EL FINAL DE "PEACEMAKER"


La semana pasada se produjo el final para la primera temporada de "Peacemaker" con un par de cameos que sorprendieron a todo el mundo y que han sido noticia los posteriores días. Ahora quien habla de ello es la estrella del show aprovechando para contar algunos aspectos de su personaje. 

En una reciente entrevista con Fandom, John Cena habló de los cameos en el final de la primera temporada de "Peacemaker" que tuvo a la Liga de la Justicia presente, con los actores Jason Momoa y Ezra Miller repitiendo sus roles de Aquaman y Flash respectivamente. 

Cena ha comentado cómo han servido estos cameos para mostrar más de la actitud de su personaje, Christopher Smith, el cual se siente celoso de lo que tienen otros héroe y que a él le hace falta. 

“Fue increíble por muchas razones. Creo que lo más importante es lo que todos los participantes hicieron para nuestra serie. Peacemaker es un superhéroe celoso. Bueno, no sé si es siquiera un superhéroe, pero está celoso. Está celoso de los otros superhéroes por lo que tienen. Y quiere eso y no lo tiene. Así que tiene que hablar mal de todos... Llamando a Flash un idiota, entretejiendo sus chistes sobre Aquaman allí y hablando sobre el deseo de Wonder Woman por él. Todo lo que dice es solo indicativo de lo inseguro que es. Él quiere estar donde ellos están”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario