viernes, 18 de febrero de 2022

Cómics: "SUICIDE SQUAD" LLEGA A SU FIN EN MAYO


Una de las colecciones que arrancaron en el nuevo inicio para los cómics de DC dirá adiós tras muy pocas entregas dentro de unos meses con el cierre de toda su trama. 

El próximo 3 de Mayo se publicará el #15 de la colección "Suicide Squad" de la mano de Dennis Hopeless en el guion y con un arte a cargo de Eduardo Pansica, Julio Ferreria y Dexter Soy, siendo el cierre de esta etapa del Escuadrón Suicida. 

Esta misma arrancó con el comienzo de la etapa "Infinite Frontier" a principios del 2021, y que ahora en poco más de un año verá su final con una historia donde el escuadrón finalmente se enfrenta a las maquinaciones de su jefa, Amanda Waller, quien parece haber cruzado la línea de agente del gobierno moralmente ambigua a villana antipática en el transcurso de los números de la serie hasta el momento.

SUICIDE SQUAD #15

Escrito por DENNIS HOPELESS; Arte de EDUARDO PANSICA, JULIO FERREIRA y DEXTER SOY

Portada de EDUARDO PANSICA; Portada variante de DEXTER SOY

$3.99 EE.UU. | 32 páginas | Variante $4.99 US (cartulina)

A LA VENTA 5/3/22

¡ÚLTIMO NÚMERO! A través del espacio y Tierras alternas, esta versión del Escuadrón ha tratado de liberarse de las garras de Waller. En el final de la serie, arriesgan todo por la libertad por última vez.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario