La nueva película del murciélago tuvo que frenar sus grabaciones durante muchos meses debido a la pandemia haciendo que todo el mundo deba encerrarse en sus hogares. Pero lejos de esto ser algo malo, una de las actrices protagonistas revela que eso la ayudó a ver todo lo que estaba en juego en la vida real como en el film.
"The Batman" inició sus grabaciones a finales del 2019 con los primeros preparativos y escenas que no involucraron al reparto principal hasta pasados un par de semanas. De esta forma ya en el 2020 el elenco encabezado por Robert Pattinson se encontraba en el Reino Unido grabando sus diferentes tomas pero fue justo en ese momento que apareció el Covid-19 haciendo que todo se frene hasta casi finales del mencionado año.
Esto hizo que el reparto deba encerrarse casi en su totalidad en hoteles del lugar ya que no podían retornar a sus hogares porque los aeropuertos estaban cerrados los primeros meses en un mundo que vivía una incertidumbre nunca antes vista.
Pero esto lejos de significar algo negativo, sirvió para que muchos tomen consciencia de varias cosas que estaban en juego. Este tema es el que ahora ha tocado la actriz Zoë Kravitz que le dará vida a Catwoman en la película, diciendo que ese momento le ayudó a ver todo desde una perspectiva diferente y mejor de la que tenía hasta ese tiempo.
“Sé que todos estábamos encerrados y fue intenso para todos, pero yo estaba fuera de casa y completamente aislada debido al COVID y no quería enfermarme por el bien de la película… Fue muy interesante contar una historia sobre una ciudad en la agitación mientras el mundo era como era, o como es ahora. Hizo que fuera casi más fácil conectarse con los personajes y comprender cuán alto es lo que está en juego”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.