En pocas semanas llegará la primera película live action de este 2022 para DC Comics y Warner Bros. siendo nada más y nada menos que la del murciélago de Gotham City para dar arranque a un nuevo universo, siendo la pieza inicial de algo más grande según su director, quien además aclara rumores sobre la calificación del film.
Este próximo 4 de Marzo estrena en todo el mundo "The Batman", la película protagonizada por Robert Pattinson en el rol principal, y siendo dirigida por Matt Reeves. Varias han sido las veces en que se comentó que esta película sería el primer paso para algo más extenso que se desarrollará a través de los años con diferentes propuestas tanto en la pantalla gigante como en otros medios.
De esta forma es que ahora a pocos días del estreno el director sale a remarcar nuevamente este tema diciendo que estamos ante el capítulo 1 para algo pensado a muy largo plazo.
“No haces una historia y dices: 'Este es el Capítulo 1' porque es posible que no puedas hacer el Capítulo 2. Entonces, la historia tenía que valerse por sí misma. Pero lo que pasa es que el mundo de los murciélagos es tan rico en personajes que cuando empiezas a llegar a su fin, ya puedes empezar a pensar en lo siguiente. Porque la idea, por supuesto, es que la historia de Gotham nunca termine”.
El siguiente proyecto conectado directamente a esta película, y este nuevo mundo, será el spinoff a modo de serie de la policía de Gotham City que será emitido por HBO Max, pero del cual hace rato no hay noticias, más que recordar que se tratará de una precuela del film. Aún así se quiere expandir todavía más el tema, algo que responde cuando le consultaron sobre si Catwoman estaba en los planes para tener su propio proyecto.
“¡Realmente deberías hablar con los representantes de HBO Max! Quiero decir, mira, lo que realmente estamos tratando de hacer es lanzar este mundo. Si el mundo acepta esto, tenemos muchas ideas que queremos hacer y seguro que queremos que Selina continúe. Su relación y lo que son el uno para el otro es, para mí, ese es el corazón de la película, el tira y afloja entre ellos dos y la forma en que ella va a evolucionar y hacia dónde irá todo eso, así que estamos hablando de muchas cosas. Por supuesto, estamos hablando de muchas cosas, pero estamos a punto de lanzar esta película y realmente se reduce a cómo la reciba la gente.”
Tocando el tema de la película que llega en poco tiempo, durante muchos meses surgió el rumor de que el film sería calificación R algo que al final se cambió a PG-13, y siendo esto último lo que siempre pensó el director.
"En mi mente, siempre iba a ser un espectáculo arenoso, vanguardista, noir y emocionante que era PG-13. Eso siempre fue lo que fue, pero siempre supe que estaríamos empujando los límites de lo que podría ser, por lo que realmente no tuvimos que cortar nada. Los materiales promocionales que estás viendo reflejan completamente el tono de la película. No hay un corte especial de esta película en el que diga: "Oh, sí, aquí está la calificación R que tanto deseabas". Estoy feliz de haber obtenido la calificación porque quiero que la gente pueda venir a ver la película. Pero en cuanto a que la gente está emocionada por el tono que han estado viendo en los materiales de promoción, eso es totalmente fiel al tono de la película."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.