viernes, 7 de enero de 2022

Series: SUPERMAN ES VISTO EN NUEVO VÍDEO DE "NAOMI" ¿QUIÉN ES?


Dentro de pocos días llegará un proyecto más que interesante a la cadena The CW con la ahora aparente presencia del Hombre de Acero, aunque queda la duda de qué actor es el que le dará vida. 

Este próximo 11 de Enero estrenará la serie "Naomi" protagonizada por Kaci Walfall en el papel principal y dirigida por Ava DuVernay como máxima encargada detrás de cámaras, en un proyecto destinado a estrenarse en The CW pero del que aún se mantienen ciertos secretos no revelados. 

Partes de estos misterios van por el lado de si la serie estará ubicada dentro del Arrowverse ya que se sabía mediante los primeros adelantos que veríamos a Superman presente, aunque sin mostrarse qué actor sería. Desde hace ya varios años la cadena tiene a su Hombre de Acero elegido el cual es Tyler Hoechlin teniendo su propio show con "Superman & Lois" desde el 2021, pero a pesar de esto no se confirmó que sera él quien aparecerá en "Naomi". 

Ahora al estar a pocos días de su estreno, la cadena entrega varios vídeos de la serie con nuevo metraje, entre lo que se ven algunas escenas de Superman algo más nítidas pudiendo notar al personaje volando y quizá resolviendo el misterio sobre si será Hoechlin o no, basándonos en su traje que es prácticamente el que posee en la actualidad. Desde algunos sitios también dijeron que podría tratarse de Brandon Routh pero no es el mismo atuendo que usó el actor en su retorno al kryptoniano durante "Crisis en Tierras Infinitas". 

De momento habrá que aguardar hasta su estreno dentro de pocos días para tener estas confirmaciones respecto a quién es ese Superman y dónde está ubicada "Naomi" dentro del esquema del Multiverso. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario