viernes, 21 de enero de 2022

Cómics: ANUNCIADO SPINOFF DE "THE SANDMAN" PROTAGONIZADO POR THE CORINTHIAN


Un personaje de los más reconocidos del mundo Sandman tendrá su propia colección de la mano de un reconocido guionista que estuvo a cargo de Batman hace no mucho tiempo. 

Se ha dado a conocer la colección "Nightmare Country" que se centrará en Corinthian mientras viaja por Estados Unidos en busca de otra pesadilla, entrando en contacto con todos, desde supremacistas blancos hasta dos asesinos mortales apodados Mr. Agony y Mr. Ecstacy, que servirán como nuevos personajes en el mito de Sandman. La serie, escrita por James Tynion IV y dibujada por Lisandro Estherren, también cuenta con artistas invitados en cada número para dibujar secuencias de sueños, con el número 1 con Yanick Paquette

"Para ser completamente honesto, pensé que había dicho todo lo que quería decir con los personajes de otras personas, pero en el momento en que [el editor de DC] Chris Conroy me preguntó si estaba interesado en crear una nueva historia en The Sandman Universe, supe que no podía decir que no. The Dreaming ha vivido en mi cabeza durante la mitad de mi vida. Es un lienzo en el que tantas historias son posibles, y me siento honrado de tener la oportunidad de dejar mi propia huella en él", comentó Tynion recordando su marcha de la editorial para embarcarse en proyectos más personales. 

"Nightmare Country" sale a la venta el 12 de Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario