domingo, 2 de enero de 2022

Cine: GAL GADOT Y POSIBLE EVIDENCIA DE SU CAMEO EN "THE FLASH"


Los rumores en torno al cine de DC son muchos, y la mayoría de estos centrados en el film del Velocista Escarlata con la posible aparición de la Mujer Maravilla según unas imágenes que se han dado a conocer recientemente. 

El próximo 4 de Noviembre llegará "The Flash" con muchas cosas por presentar en el DCEU (la Supergirl de Sasha Calle, el Batman de Michael Keaton) así como otras ya conocidas diciendo presente (el Batman de Ben Affleck). Ahora en este segundo grupo un nuevo rumor empieza a dar vueltas con algunas imágenes que se han dado a conocer. 

Hace un tiempo cuando se comenzó a grabar en exteriores la película del Velocista Escarlata, se pudo divisar un autobús de los que sirven para el turismo llevando a las personas a sitios importantes de cada ciudad, el cual estaba ploteado con una imagen de la Mujer Maravilla de Gal Gadot

Pero ahora nuevas sospechas hablan de que la presencia de la Amazona no se quedará solamente en ello, ya que desde la cuenta en Twitter The Flash Film News han compartido dos imágenes muy interesantes. Una ve a Gadot en la parte de maquillaje siendo asistida por varias personas, mientras la segunda tiene a dos personas del staff de "The Flash" en uno de los sets de rodaje. 

¿Qué sería lo curioso aquí? En la imagen de la actriz, la cual está fechada en el mes de Julio (mientras aún se grababa "The Flash"), tiene a un hombre detrás con una de las credenciales para poder circular por allí. Mientras que en el segundo caso uno de los hombres también tiene una credencial la cual es prácticamente igual a la de la primera fotografía, dando por entendido que entonces Gal Gadot se estaba preparando para grabar alguna escena en la película protagonizada por Ezra Miller

No sería de extrañar que esto ocurra, además porque está el rumor de que la Mujer Maravilla también aparecería en otros filmes del DCEU que se estaban grabando casi al mismo tiempo en los estudios que tiene Warner Bros. en Londres. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario