domingo, 2 de enero de 2022

Cine: EL DIRECTOR DE "SHAZAM!" BROMEA CON LOS RUMORES DE SU PERSONAJE FORMANDO PARTE DE LA JUSTICE LEAGUE


Los rumores en torno al futuro del DCEU se han disparado nuevamente este fin de semana con trascendidos que en ocasiones tenían años de haberse contado, entre los que tendríamos una nueva Liga de la Justicia lo cual ahora sale a responder un director con mucho sarcasmo. 

Este fin de semana nuevamente han comenzado a aparecer supuestos rumores nuevos en torno a acontecimientos que ocurrirían tras la película "The Flash" con modificaciones en todo el DCEU, cuando en realidad lo que se dijo fueron cosas que se vienen mencionando desde incluso hace unos 3 o 4 años atrás. 

Entre todo eso se volvió a hacer mención desde un usuario en Twitter, del cual habría salido toda la supuesta nueva información, quien comentó que al final del film del Velocista Escarlata tendríamos la formación de una nueva Liga de la Justicia donde diría presente Shazam. Esto ha llamado la atención de David F. Sandberg, director de las dos películas del personaje, quien con un mensaje en la red social del pajarito azul se tomó todo esto como un chiste: "¿Shazam se va a unir a la Liga de la Justicia? ¡2022 comenzó con grandes noticias!", además de acompañarlo con un meme de los Simpson. 

Muchas han sido las veces en que el director ha servido de troll para este tipo de noticias, por lo que no sorprende que lo vuelva a hacer en una ocasión como esta. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario