sábado, 8 de enero de 2022

Cine: BEN AFFLECK CONFIRMA QUE YA NO REGRESARÁ COMO BATMAN, EN "THE FLASH" TUVO SUS MEJORES ESCENAS, Y ADMITE QUE LE DOLIERON LAS CRÍTICAS DE LOS FANS


Uno de los hombres más buscados en estos últimos días en el mundo de DC sin lugar a dudas es quien dentro del DCEU le dio vida a Batman, y que ahora confirma su no retorno a este papel, así como su trabajo en el film del Velocista Escarlata, y el momento en que fue elegido para el rol del murciélago de Gotham donde los fanáticos lo atacaron muy fuertemente. 

Ben Affleck ha sido durante tres películas ("Batman v Superman", "Suicide Squad" y "Zack Snyder's Justice League") el actor elegido para darle vida al murciélago de Gotham City, con una actuación que maravilló en cada uno de estos filmes, con la mayoría del público catalogándolo del mejor Batman del cine. 

Pero mucho antes de esto hubo una campaña bastante cruda donde el actor recibió muchos ataques en redes sociales que claramente le llegaron, y esto ahora se da a conocer cuando en una reciente entrevista reveló que todo ese hate lo lastimó mucho. 

"Fue doloroso. Me sentí menos herido de lo que hubiera estado diez años antes. Pero me dolió porque me sentí como 'Espera un minuto, vamos. ¿Qué tengo que hacer contigo? ¿Sabes a qué me refiero? Como, yo solo lo sabes, como, "Jesucristo"... Pensé que era una idea interesante, pero ¿sabes qué? También me di cuenta de que en ese momento... iba a ser, "Ahora esto se convierte en una petición". Ahora que tienen esto, todo el mundo va a hacer una petición. Realmente eres... cien mil [firmas], firmaste una maldita petición como, ¿tienes algo mejor que hacer con tu día que firmar peticiones? Pero, irónicamente, la razón por la que hice esto es que quería hacer una película para mis hijos, especialmente para mi hijo, que ellos vieran y de la que se sintieran orgullosos."

A pesar de esto el actor optó por regresar una vez más al rol el año pasado cuando grabó nuevas escenas como Batman en la película "The Flash" donde lucirá un nuevo traje según las grabaciones que se pudieron filtrar en exteriores. Ben en esa misma entrevista comentó que esas escenas fueron las mejores como Batman

"Nunca he dicho esto, esto está recién salido de la imprenta, pero quizás mis escenas favoritas en términos de Batman y la interpretación de Batman que he hecho, estaban en la película Flash."


Pero lo más interesante vino al final cuando también comentó que esas mismas escenas, que él consideraba como las mejores como el murciélago, eran las últimas como Batman, esperando que quienes tomen al personaje a futuro mantengan todo el trabajo que él y sus compañeros hicieron con el mismo ya que consideró que era muy apegado con cómo era el personaje. 

"Espero que mantengan la integridad de lo que hicimos porque pensé que fue genial y realmente interesante, diferente, pero no de una manera que sea incongruente con el personaje. ¿Quién sabe? Tal vez decidan que no funciona, pero cuando fui y lo hice, fue muy divertido y muy, muy satisfactorio y alentador, y pensé: "Vaya, creo que finalmente lo he descubierto". [Fue un] final realmente agradable en mi experiencia con ese personaje."

Esto último vuelve a confirmar lo que se viene diciendo desde hace días respecto a que es Ben Affleck quien abandona al personaje de Batman, y no que Warner Bros. resulta ser quienes no quieren saber más nada con el actor, quien ahora se enfocará en proyecto más pequeños dirigidos al streaming. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario