El cine de DC dará inicio este año con la llegada de un nuevo film del murciélago de Gotham City que intentará mostrar cosas diferentes a las que el público en general ya conoce del personaje, y con un encapotado que está dudando sobre su posición en toda esta lucha contra el crimen.
Robert Pattinson será el encargado de darle vida al murciélago de Gotham City en "The Batman" a estrenarse el próximo 4 de Marzo dirigido por Matt Reeves, con una película muy esperada por todo el mundo tanto desde el lado del público, como del mismo estudio ya que esta producción abrirá un nuevo mundo en el Multiverso del DCEU.
Esta película nos contará la historia de un Bruce Wayne todavía algo novato como vigilante, aparentemente sería su segundo año como Batman, y que todavía tiene mucho por cuestionarse personalmente, algo que Pattinson comentó en una reciente entrevista con Daily Record. El actor comentó que veremos cómo se le darán diferentes ángulos al tema de cómo ser un héroe, además de recordar el primer momento en que se puso la capucha.
Hubo momentos en la filmación en los que me vislumbré en el reflejo de algo, y fue un recordatorio de que "wow, esto es una locura, en realidad soy Batman". Cualquiera que haya interpretado a un superhéroe tan icónico recuerda la primera vez que se puso el traje, y sí, fue muy especial. El traje te ayuda mucho en las escenas de lucha, pero no siempre es lo más fácil de usar.
Necesitaba saber la mayor cantidad posible de la historia del personaje para ver lo que realmente no se había hecho.
La gente ve a Batman como un personaje heroico, pero en nuestra historia realmente cuestiona cuál es la naturaleza de un héroe y le da muchos ángulos diferentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.