viernes, 17 de diciembre de 2021

Series: "PEACEMAKER" ESTRENARÁ SUS PRIMEROS TRES EPISODIOS JUNTOS, NUEVO TRAILER, Y POSTERS


Variado más que interesante para la serie protagonizada por John Cena, con material promocional mostrando a los personajes principales listos para la acción, además del director del proyecto revelando varios detalles importantes. 

Este próximo 13 de Enero se estrenará en HBO Max la primera temporada de "Peacemaker" protagonizada por John Cena en el rol del personaje que le da nombre al show, mientras detrás del proyecto se encuentra James Gunn comandando todo. A menos de un mes de su premiere, desde el servicio streaming han dado a conocer seis posters individuales de personajes donde tenemos a Cena, Jennifer Holland (Emilia Harcourt), Steve Agee (John Economos), Chukwudi Iwuji (Clemson Murn), Freedie Stroma (Vigilante) y Eagly, la mascota de Peacemaker

Mientras tanto Gunn en sus redes sociales ha dado a conocer varios detalles importantes, partiendo de que el día del estreno del show se publicarán directamente los primeros tres episodios. Esta es una mecánica que ya vienen usando otros shows de HBO Max como "Titans" y "Doom Patrol" por lo que no deja de ser algo esperable. 

Por otro lado cada episodio tendrá una duración de entre 40 a 45 minutos, mientras que antes del estreno de la serie se lanzaría un nuevo trailer. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario