martes, 28 de diciembre de 2021

Cómics: ANUNCIADO EL EVENTO "WAR FOR EARTH-3" CON LOS TITANES Y EL ESCUADRÓN SUICIDA


Un nuevo cruce entre colecciones se ha dado a conocer el cual tendrá a dos grupos de personajes muy variados enfrentándose en una gran guerra. 

Desde Screen Rant han dado a conocer el evento "War for Earth-3" que llegará a las tiendas de cómics estadounidenses en Marzo del 2022, cruzando tres colecciones: "Suicide Squad" #13, "The Flash" #780 y "Teen Titans Academy" #13. Dos especiales, "War For Earth-3" # 1 y # 2, cerrarán el evento, que gira en torno a Waller en busca de poder en los diversos mundos del multiverso de DC.

La Sociedad del Crimen de América compuesta por Ultraman, Owl Man, Superwoman, Johnny Quick y Power Ring, persigue a Waller durante el transcurso del evento, quienes caen en un enfrentamiento inevitable con los Jóvenes Titanes y Flash, quienes buscan a un joven velocista y ex miembro de los Titanes llamado Bolt quienes ellos creen que Waller ha infiltrado en la Task Force X. Mientras tanto, un equipo del Escuadrón Suicida liderado por Rick Flag también se ve envuelto en la búsqueda de su antigua jefa.

Los escritores Robbie Thompson y Dennis Hopeless encabezarán las tareas de escritura para el crossover de cinco libros. "War for Earth-3" #1 será ilustrado por Steve Pugh. "Suicide Squad" #13 presenta arte de Dexter Soy, Eduardo Pasarin y Julio Ferreira, mientras que "The Flash" #780 está escrito por Pasarin y Matt Ryan. "Teen Titans Academy" #13 presenta arte de Mike Norton y Soy. mientras que el evento concluirá con deberes artísticos en "War for Earth-3" #2.

Todos los libros de "War for Earth-3" cuentan con portadas conectadas de Rafa Sandoval, con variantes de Gleb Melnikov, Liam Sharp y Guillem March para "War on Earth-3" #1, Melnikov para "Suicide Squad" #13, Max Dunbar para "The Flash" #780, y Pamela Hoogeboom para "Teen Titans Academy" #13.

"War for Earth-3" # 1 sale el 1 de Marzo, y los otros números del crossover saldrán a la venta cada semana posterior.












No hay comentarios:

Publicar un comentario