viernes, 17 de diciembre de 2021

Cómics: ANUNCIADA LA CONTINUACIÓN DE "WHITE KNIGHT" CON LA LLEGADA DE BATMAN BEYOND


Una de las historias que más llamaron la atención en el último tiempo, se seguirá expandiendo con una versión ya clásica del encapotado que abre muchos caminos a futuro según podemos leer en el anuncio que se ha realizado. 

Mediante IGN se ha anunciado "Batman: Beyond The White Knight", una historia de ocho números a cargo de Sean Gordon Murphy en el guion y el, arte, contando una historia que retoma una década después de "Batman: Curse of the White Knight", en la que Bruce Wayne entregó su fortuna a la gente de Gotham City y se entregó a la custodia policial. En la nueva serie, Terry McGinnis roba un prototipo del Beyond Batsuit del CEO de Gotham Motors, Derek Powers, quien se ha apoderado de los activos de la familia Wayne. Un anciano Bruce escapa de la prisión para detener a Terry, y se le une una colección de viejos enemigos y amigos, incluido un ex-Robin infame, cuya inclusión en la versión de Murphy de los mitos de Batman ocurrió en el final de "Batman: Curse of the White Knight".

BATMAN:  BEYOND THE WHITE KNIGHT #1

Edición 1 de 8

Escrito por Sean Murphy

Arte, portada y portada variante de Sean Murphy

Colores de Dave Stewart

4,99 EE. UU. | 32 PÁGINAS

A la venta el 29 de marzo de 2022

Ha surgido un nuevo Batman en la ciudad, y solo Bruce es plenamente consciente de los peligros que se avecinan. Es hora de destruir el manto para siempre, pero necesitará la ayuda de uno de sus hijos olvidados para hacerlo. Entra Jason Todd... Bienvenido a Neo-Gotham y al mundo de Más allá del Caballero Blanco.

"Realmente extrañé trabajar en Gotham y se siente tan bien estar de regreso", dijo Murphy en un comunicado. "Dibujar Neo-Gotham como un paisaje futuro actualizado y adaptado ha sido una maravilla. Estoy trabajando duro para combinar la estética de Beyond con el mundo del Caballero Blanco. Los fanáticos de Batman Beyond y Terry McGinnis también obtendrán todo lo que amaban de la serie animada como unos pocos giros ".






No hay comentarios:

Publicar un comentario