martes, 28 de diciembre de 2021

Coleccionables: REVELADAS FIGURAS DE SUPERMAN BLACK SUIT, AQUAMAN, GENERAL ZOD, Y MARTIAN MANHUNTER


Variado de figuras que han sido reveladas para la línea DC Multiverse con tres héroes y un villano del Universo de DC Comics que lucen aspectos muy variados, diferenciándose de sus aspectos más clásicos. 

La gente de McFarlane Toys ha dado a conocer las figuras de Superman Black Suit, el General Zod, Aquaman, y Martian Manhunter, para su línea DC Multiverse basándose en diversas etapas de cada uno de estos personajes. 

Por el lado del Hombre de Acero lo vemos con su traje negro con barba, el cual es el look que tiene el personaje en su retorno durante la etapa DC Rebirth siendo el Superman de la línea temporada original que se casó con Lois Lane y tuvo un hijo: Jon Kent/Superboy

En el caso de su enemigo, el General Zod, también refiere a su apariencia de DC Rebirth que se pudo ver en principio durante la colección "Suicide Squad".

Aquaman luce su cabello rubio largo y su atuendo clásico, relacionado a la apariencia del mismo en la historia "Endless Winter". 

Martian Manhunter también luce un atuendo de la etapa DC Rebirth que viene en relación a cómo este se veía en los New 52.

Todas estas figuras tienen 7 pulgadas de altura con más de 20 puntos de articulación y están disponibles a un precio de u$s 19,99 como son habitualmente las de la línea DC Multiverse, con fechas dispares para ir lanzándose durante el 2022.



















































No hay comentarios:

Publicar un comentario