jueves, 23 de diciembre de 2021

Cine: VUELVEN A SONAR EL GENERAL ZOD Y FAORA EN LA PELÍCULA DE FLASH


El film del Velocista Escarlata tiene pensado la aparición de varios personajes que andan rondando el mundo de los rumores desde hace tiempo, y ahora nuevamente dos ya comentados en su momento vuelven a aparecer en el centro de las miradas.

"The Flash" es la gran apuesta de DC para el 2022, junto a otros filmes, pero que resalta sobre el resto ya que será la que termine de reordenar el DCEU con diferentes temas que se modificarán, otros que serán borrados, cambios de rostros y demás cosas que se han venido rumoreando en el último tiempo. 

El film ya terminó sus grabaciones hace un buen tiempo liderados delante de cámaras por Ezra Miller, y detrás por Andy Muschietti como director, con un film que además contará con la presencia de 2 Batman siendo estos Ben Affleck y Michael Keaton, Supergirl con Sasha Calle dándole vida, y también otro Flash que sería del mundo de Keaton que será interpretado por el mismo Miller. 

Pero obviamente hay rumores de todo estilo respecto a muchos personajes que dirían presente, y hace un tiempo les comentaba algo que ahora vuelve a surgir, con las aparentes presencias de Michael Shannon y Antje Traue en sus roles como el General Zod y Faora de "Man of Steel". Estos dos nombres estuvieron dando vueltas durante mucho tiempo, incluso en momento era o uno o la otra, donde hasta se dijo que veríamos a una Faora de un universo alterno tomando el rol de Zod. 

De momento rumores, pero que no aportan nada más al tema, por lo que habrá que aguardar hasta el 4 de Noviembre de 2022 cuando esta película llegue a los cines de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario