lunes, 20 de diciembre de 2021

Cine: LA SECUELA DE "SHAZAM!" PODRÍA CONTAR CON LA PRESENCIA DE WONDER WOMAN


Nuevos rumores en torno a la secuela del Campeón de la Tierra llegan con la amazona más famosa diciendo presente en el film que recién vería la luz dentro de un buen tiempo. 

El próximo 2 de Junio del 2023 se estrenará "Shazam! Fury of the Gods" protagonizada por Zachary Levi en el rol principal, y dirigido por David F. Sandberg tal y como ocurrió en el primer film. Como dice su nombre esta secuela irá por explicar aún más toda la temática de los dioses en el universo de DC, tanto así que tendremos a tres hijas de Hércules interpretadas por Helen Mirren, Lucy Liu y Rachel Zegler oficiando como villanas, en particular las dos primeras. 

Pero ya en el DCEU los dioses han sido presentados específicamente en la película "Wonder Woman" del 2017 protagonizada por Gal Gadot como la Mujer Maravilla, donde por ejemplo vimos al Dios de la Guerra Ares

Es así como aparentemente esta secuela del Campeón de la Tierra aparentemente querría aprovechar la oportunidad de abordar lo relacionado a los dioses con la aparición de la mismísima Wonder Woman en el film. Esto lo lanzan desde The Illuminerdi a modo de rumor por lo que debe tomarse con muchas pinzas, además de que no agregan nada más al tema dejando las puertas abierta a muchos supuestos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario