viernes, 3 de diciembre de 2021

Cine: KIERSEY CLEMONS CONFIEZA QUE SE SINTIÓ RARA AL ESTAR GRABANDO "THE FLASH"


La película del Velocista Escarlata presentará varios regresos de todo tipo entre los que estará una actriz que debió aguardar mucho tiempo para su retorno y que ahora comenta lo rara que se sintió tras todo este proceso. 

Kiersey Clemons fue la actriz seleccionada en su momento en al año 2016 para darle vida a Iris West en "Justice League" dirigida por Zack Snyder, pero que por todo lo sabido con este film, y los directivos de aquel entonces en Warner Bros., debió sufrir el recorte por completo de sus escenas en dicha película. 

De esta forma recién en 2021 cuando se produjo el estreno de "Zack Snyder's Justice League" en HBO Max pudimos tener la participación de Iris West en una escena donde era salvada de un accidente de tránsito por Barry Allen, alegrando a los fanáticos de finalmente tener dicha escena liberada al mundo. 

Aún así había cierta duda respecto a la aparición de Clemons en la película "The Flash" más que nada porque ese film había sufrido cientos de cambios, hasta habiendo pasado por cinco directores siendo el último de estos Andy Muschietti quien al final la confirmaría para retornar. De esta forma es que ya pudimos ver a la actriz en el set de rodaje compartiendo escenas con Ezra Miller lo cual ahora ella comenta que fue una sensación rara. 

En una entrevista con Discussing Film la actriz dijo que debido a todo esto que había pasado con su personaje desde "Justice League", los varios cambios de directores con "The Flash" y replanteamientos de la historia, sintió que habían pasado muchas cosas en bastante tiempo, por lo que mientras estaba grabando el film se sentía rara de "finalmente estar grabando" la película: "No parecía real. Nada de eso. Desde el día en que empecé hasta el día en que terminé. Porque esperamos tanto tiempo que yo estaba como, ‘No estoy realmente aquí ahora’. Se sintió muy… se sintió raro. No voy a mentir. Se sintió raro porque ha pasado mucho tiempo. Sí. Iris ha crecido y es una versión diferente de lo que yo podría haber tenido una idea de lo que sería. Fue un descubrimiento y fue realmente emocionante. Sinceramente, ha pasado mucho tiempo. Al principio llegué a la película emocionada por trabajar con quien era el director en ese momento, pero también emocionada por estar en una película de superhéroes. Ahora, se trata menos de la película. Estoy emocionada por Andy, que es nuestro director ahora, pero ahora es más, estoy emocionada por la gente que está emocionada, y que ha estado comentando mis fotos de ‘Iris West’ durante cinco años. Esto es para ellos."


No hay comentarios:

Publicar un comentario