miércoles, 1 de diciembre de 2021

Cine: DANNY DEVITO DEJA LA PUERTA ABIERTA A RETORNAR COMO EL PINGÜINO


Uno de los actores más reconocidos del mundo de Hollywood supo tener una participación destacada en el mundo de DC y por ello es que ahora comenta su deseo de volver como un villano de Batman, pero con una condición. 

En 1991 se produjo el estreno de "Batman Returns" de la mano de Tim Burton como director y protagonizada por Michael Keaton como el encapotado de Gotham City. Además de él hubo un gran casting, entre los que se encontraba el actor Danny DeVito en el rol de Oswald Cobblepot, mejor conocido como El Pingüino. 

Esta actuación fue una de las más destacadas de dicho film y quedando como una versión ya clásica del personaje para futuras apariciones en diferentes formatos tanto en los cómics, la animación y lo referido al live action. 

Quizá también te interese: LA HISTORIA DE BATMAN (NEW 52)

Es así como su participación fue tan importante que siempre está rondando la idea de verlo regresar a dicho papel lo cual ahora comenta DeVito diciendo que lo podría pensar pero con Burton detrás de todo: "Siento que no es descartable que El Pingüino regrese algún día, pero todo depende de Tim, si Tim quiere hacerlo o no. Yo diría que podría ser una posibilidad porque no estamos muertos todavía (risas). Podríamos hacer una continuación de lo que hicimos en el pasado porque esa fue una película realmente brillante. Me dieron esa oportunidad y me siento muy agradecido y… ¿me gustaría volver a hacerla? Por qué no. Fue un momento realmente genial para mí."

Desde hace unos meses surgió un rumor donde se mencionaba que podríamos tener el retorno del actor en dicho papel para la película "The Flash" ya que se había confirmado el regreso de Keaton como Batman, pero todo quedó en la nada. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario