martes, 2 de noviembre de 2021

Cómics: PRIMEROS VISTAZOS A LA HISTORIA DEL PINGÜINO A CARGO DE DANNY DEVITO


A finales del corriente mes de Noviembre llegará un especial centrado en los villanos de Gotham City donde entre varias cosas veremos el retorno al mundo de DC Comics de un muy querido actor escribiendo una historia de la cual ahora se dan a conocer sus primeros vistazos. 

Este 30 de Noviembre se publicará el especial one-shot "Gotham City Villains Anniversary Giant" #1 contando historias centradas en los villanos de Gotham City, lo más clásicos, que ha tenido que enfrentarse Batman en más de 80 años de vida. Entre ellos obviamente se encuentra el Pingüino quien aquí tendrá como particularidad que su historia estará a cargo del actor Danny DeVito, quien le diera vida al personaje en la película "Batman Returns" de 1992 a cargo de Tim Burton y protagonizada por Michael Keaton y Michelle Pfeiffer entre otros. 

Ahora se han dado a conocer un par de páginas de esta historia donde vemos al personaje aparentemente planeando algo junto a Catwoman mientras unos niños hablan con él en la vía pública. 

GOTHAM CITY VILLAINS ANNIVERSARY GIANT #1 

Escrito por Danny DeVito, Wes Craig, G. Willow Wilson, Phillip Kennedy Johnson, Joshua Williamson, Nadia Shammas, Stephanie Phillips, Dan Watters y Mairghread Scott

Arte de Dan Mora, Wes Craig, Emma Rios, Riccardo Federici, Max Raynor

Max Fiumara, Skylar Patridge, Ariela Kristantina, Khary Randolph, Jill Thompson, Christian Ward, Gabriel Walta y otros

Portada de Lee Bermejo

Variantes de Frank Quitely, Wes Craig, Riccardo Federici, Dan Mora y Maurgerite Sauvage

Variante 1:25 de Francesco Mattina, variante 1:50 de Chris Burnham

$ 9,99 EE.UU. | 96 PÁGINAS | PRESTIGE | $ 10,99 VARIANTES DE EE. UU. (Cartulina)

A LA VENTA 30/11/21

Es posible que Gotham City esté protegida por el Caballero de la Noche, pero este importante destino metropolitano también está plagado de algunos de los villanos más mortíferos y nefastos del Universo DC. En este gigante de aniversario de gran tamaño, DC Comics presenta con orgullo historias de los enemigos más letales de Batman escritas y dibujadas por algunos de los nombres más importantes y emocionantes de los cómics. 2021 marca un año de aniversario para Scarecrow, Poison Ivy, Ra's al Ghul, Talia al Ghul, Mad Hatter, Killer Moth y el Red Hood original, y Gotham City Villains Anniversary Giant # 1 da vida a estos malos de muchas maneras. También presenta la celebración del aniversario del Pingüino, escrita nada menos que por el hombre que dio vida a Oswald Cobblepot en Batman Returns, ¡la estrella de la pantalla grande Danny DeVito!














No hay comentarios:

Publicar un comentario