jueves, 18 de noviembre de 2021

Cómics: ANUNCIADA NUEVA COLECCIÓN DEL ESCUADRÓN SUICIDA PARA DC BLACK LABEL


El próximo año comenzará a publicarse una nueva historia con el Suicide Squad como protagonista y que tiene al equipo enfrentándose con una amenaza que posee casi los mismos poderes de Superman y que presenta un par de páginas a modo de preview.

El próximo 2 de Febrero comenzará a publicar "Suicide Squad: Blaze", una historia de Simon Spurrier en el guion y Aaron Campbell en el arte, que constará de 3 números dirigidos al sello DC Black Label para mayores de edad tocando temas o escenas para más adultos. 

La trama irá por el lado de que Harley Quinn, Captain Boomerang, King Shark, y Peacemaker deberán capturar, o eliminar, a cinco reclusos que han sido parte del experimento BLAZE que llevó a cabo el gobierno haciendo que estos se vuelvan más que peligrosos. "En lugar de ser los que están arriesgando el cuello [el Escuadrón] está desempeñando el papel de mentores de un grupo de nuevos personajes que realmente son absolutamente prescindibles". Spurrier agregó que estos superpoderes expirarían después de seis meses, y el gancho del libro giraba en torno a qué tipo de gente podría haberse inscrito para experimentar una transformación tan radical y temporal.

"Si pudieras darle superpoderes a alguien sabiendo que eso los mataría, ¿qué tipo de personas se ofrecerían como voluntarias para eso?" Preguntó Spurrier. "Obviamente habrá personas que lo hagan porque no tienen nada por lo que vivir, personas que lo harán porque quieren salir en un resplandor de gloria. No hay gran misterio en el hecho de que esto se llame Escuadrón Suicida: Blaze por esa razón."

Campbell dijo que disfrutó mucho ilustrando tanto a los personajes nuevos como a los antiguos de la serie, en particular King Shark, a quien describió como un "hombre enorme... [con] una pequeña cabeza de tiburón en él".

Frente a esta colección ecléctica de antihéroes se encuentra un antagonista que Spurrier describió como "más allá de todo lo que hayan visto antes y, al mismo tiempo, tan horriblemente ordinario", así como una trama general inspirada en una miríada de influencias de terror. 

SUICIDE SQUAD: BLAZE # 1

Escrito por SIMON SPURRIER; Arte y portada de AARON CAMPBELL

Mayores de 17 años

$ 6,99 EE.UU. | 48 páginas | 1 de 3 | Prestige Plus | 8 ½ ”x 10 7/8 ″

A la venta el 8/2/22

Los ataques comienzan sin previo aviso. Brutal, repentino... caníbal. Un metahumano con todo el poder de Superman pero nada de su humanidad. Un ser imparable gobernado solo por el hambre y el instinto, golpeando al azar en todo el mundo. Para detener esta amenaza, Harley Quinn, Peacemaker, Captain Boomerang y King Shark han sido asignados a corral, niñera y, si es necesario, ejecutar a cinco nuevos reclutas mortales: los productos prescindibles de un procedimiento secreto del gobierno llamado BLAZE. Son prisioneros ordinarios, dotados de un poder increíble... con la certeza de que los abrasarán como la pólvora. Tienen seis meses de vida como máximo. Si estás mirando hacia la vida en prisión, tal vez sea un buen negocio, especialmente si eres Michael Van Zandt, desesperado por reunirse con la amante loca que te abandonó después de la ola de crímenes de Bonnie y Clyde.

¿Pero ese poder? Es sorprendentemente transferible. A medida que muere cada miembro del Escuadrón… los demás se hacen más fuertes. ¿Qué haría un criminal endurecido con ese conocimiento? Peor aún: ¿Qué haría un idiota desesperado y enamorado con él? Una cosa es segura: esta vez el Escuadrón Suicida ha mordido más de lo que puede masticar. Gane o pierda, todos arden. Simon Spurrier y Aaron Campbell, el equipo creativo detrás del aclamado John Constantine: Hellblazer, se han soltado en un título de DC ¡aún más horrible y despiadado que ese! Le sugerimos que se preparen...

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario