miércoles, 10 de noviembre de 2021

Cine: DWAYNE JOHNSON DICE ESTAR "FELIZ, PERO NO CONFORME" CON EL PRIMER CORTE DE "BLACK ADAM"


Continúan las declaraciones en torno a la película de Black Adam pero ahora con el máximo protagonista hablando de cómo sigue el trabajo para el corte final del film sintiendo que pueden mejorarlo mucho. 

Dwayne Johnson ha realizado una entrevista con Collider en torno a la promoción de "Red Notice" para Netflix, donde le consultaron sobre cómo iba el trabajo de post-producción de "Black Adam". El actor fue bastante extenso con sus declaraciones comentando por un lado que el director, Jaume Collet-Serra, tenía una gran visión de lo que quería entregar: "Creo que estamos en un muy buen lugar. Creo que ahora es el momento... nos tomamos nuestro tiempo, pero tiene que haber algo de conveniencia porque tenemos que tener la película lista para el próximo verano. Creo que Jaume hizo un gran primer corte. Black Adam es el tipo de película que, desde el principio, tenía los ingredientes y los huesos para ser algo único. Creo que todo empezó con la ambición, pero luego todo empezó con nuestro director, Jaume Collet-Serra, y creo que es un director ambicioso. Él, de nuevo, proviene de ese cuadro de cineastas españoles con mucho talento que quieren entrar y quieren interrumpir la industria y el oficio, y creo que lo hace de una manera genial."

El otro día el productor Hiram García había dicho que ya estaba realizado el primer corte del film que pudieron observar quedando muy contentos, pero ahora "La Roca" admite que pueden mejorarlo: "En este punto del corte, hay un ancla clara y definitoria para el código de Black Adam, y creo que eso es realmente importante mientras buscamos construir el personaje, mientras buscamos construir la franquicia, como también buscamos construir la JSA y presentarlos y lanzarlos correctamente también. Estoy feliz, pero no satisfecho, y seguiremos trabajando, y el teaser que mostramos hace unas tres semanas fue un buen indicador de lo que está por venir."

No hay comentarios:

Publicar un comentario