viernes, 19 de noviembre de 2021

Cine: CIARAN HINDS REVELA QUE NO VIO AÚN SU INTERPRETACIÓN COMO STEPPENWOLF EN EL SNYDER CUT


El gran villano de la Justice League en la versión original del director fue de lo más destacado entre tantas cosas de dicho film, pero que ahora tiene al actor que le dio vida confesando que no vio este corte aunque confía en el trabajo de Snyder. 

Ciaran Hinds fue el actor que desde un primer momento fue seleccionado por Zack Snyder para que le diera vida a Steppenwolf, el primer gran villano que se enfrentaría la Liga de la Justicia, pero que en el corte del estudio lanzado en 2017 lo dejaba bastante mal parado incluso con el hombre en cuestión mencionado que no le gustó nada lo que había hecho Warner Bros. con su trabajo. 

Pero por suerte en Marzo de este 2021 se produjo el estreno de "Zack Snyder's Justice League" en HBO Max, la versión original del director donde el villano de Apokolips tuvo más pantalla y desarrollo respecto a sus motivaciones y lo que hacía realmente en la Tierra recolectando las Cajas Madre. Aún así ahora Hinds da a conocer que al momento no pudo ver esta versión del film aunque confía en lo que hizo el director: "No puedo ser honesto con esto porque no he visto la versión de Zack, pero debería imaginar la versión de Zack de lejos porque esa es la historia que él quiso contar, esa es la que planeó. Quería tener todas esas cosas tangenciales moviéndose para que pudieras entender el movimiento. Entonces, cuando se cortó a una película muy corta en general, no lo hizo, mucho no tenía sentido, pero creo que escuché que las personas que vieron la versión de Zack lo disfrutaron mucho."

Steppenwolf sin lugar a dudas fue uno de los personajes que tuvieron su redención con el lanzamiento del Snyder Cut alegrando a todo el mundo y quizá Hinds pueda darse el tiempo para ver una gran actuación de su parte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario