miércoles, 6 de octubre de 2021

Series: STARMAN TAMBIÉN DIRÁ PRESENTE EN LA TERCERA TEMPORADA DE "STARGIRL"


Mientras la segunda temporada prosigue sus emisiones de manera normal, el tercer año de "Stargirl" sigue entregando información importante ahora con la confirmación de un actor que continuará con su rol clave de todo este show por lo menos un año más. 

Joel McHale es el actor que desde la primera temporada de "Stargirl" le da vida a Sylvester Pemberton, mejor conocido como Starman, miembro de la Justice Society of America y que ha sido más que importante en toda la trama del show partiendo de la base que su "arma" es la que luego heredaría Courtney Whitmore (Brec Bassinger) para volverse la heroína principal. 

Su trama ha ido variando bastante, principalmente yendo por el lado de flashbacks y cosas previas como por ejemplo en los episodios de la actualidad cuando veremos la aparición de Jay Garrick. Pero a pesar de creer que la historia de Starman está terminada, ahora McHale da a conocer que ya está confirmado para la tercera temporada: "Sí, [seré un habitual de la serie en la tercera temporada.] Acabo de aparecer. En el primer episodio de la primera temporada, mi personaje muere. Pero ahora estoy de vuelta. Así que agarra tu sombrero o tu bastón cósmico, [que] es lo que sostiene mi personaje. Yo soy Starman, pero Stargirl está interpretada por Brec Bassinger, que es una actriz genial de 22 años de edad… Estoy muy contento de formar parte de la serie, así que gracias a Geoff Johns que la inventó. Es la mejor serie de televisión en streaming que se ha hecho nunca."

Esto comentó el actor durante el show de Ellen que compartió con Arsenio Hall sorprendiendo a algunos respecto a este tema de confirmar su aparición para la tercera temporada, la cual todavía no tiene fecha de estreno, y que resulta ser más que obvio porque todavía no finalizó el segundo año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario