jueves, 28 de octubre de 2021

Cómics: "ROBINS" MUESTRA A SUS PERSONAJES EN PORTADAS INDIVIDUALES


La colección ganadora del "DC Round Robin" se va preparando para su lanzamiento a mitad del próximo mes, ahora presentando portadas variantes para cuatro de sus protagonistas. 

"Robins" fue el cómic vencedor en el torneo organizado por Twitter de DC Comics titulado "DC Round Robin" donde se presentaron muchas propuestas para volverse colecciones que luego la gente escogería cuál querrían que se publique. De esta forma la historia de los cinco personajes que han sido los compañeros de Batman en el canon oficial utilizando el mote de Robin (Dick Grayson, Jason Todd, Tim Drake, Stephanie Brown y Damian Wayne) de la mano de Tim Seeley en el guion y Baldemar Rivas en el arte, resultó ganar para empezar a publicarse el próximo 16 de Noviembre. 

Para seguir palpitando su llegada ahora se han dado a conocer un par de portadas individuales con los protagonistas creadas por diversos artistas, menos Damian, entrenándose y acompañado todo con declaraciones de los dos encargados del cómic. 

"Recuerdo que mientras trabajaba en Batgirl of Burnside, no estaba muy familiarizada con quién era Nightwing", dijo Babs Tarr que hizo la portada de Nightwing. "Le pregunté a uno de mis escritores, '¿Cuál es el problema con este tipo? ¡¿Por qué nuestra Babs tiene algo así por él?!' Y Brenden [Fletcher] me explicó sobre Dick Grayson, me recliné en mi silla y dije: 'Entiendo'. Hah. Desde que hice nuestro número de romance con Nightwing, yo también siempre tendré algo por Dick Grayson."


La variante del artista Nick Robles presenta a Jason Todd, también conocido como Red Hood, mientras que la variante de Marcus To tiene a Tim Drake: "Tim Drake ha sido un personaje importante para mí. No estaría donde estoy hoy en mi carrera si no fuera por nuestro Robin favorito. Trabajar en la serie Red Robin en 2010 fue mi primera carrera en un título de DC y significa mucho para mí. Cuando DC se acercó a mí para trabajar en la variante de entrenamiento para Tim Drake, aproveché la oportunidad." Finalmente, la variante de la artista Jen Bartel y presenta a la cuarta Robin, Stephanie Brown


"¡He estado esperando escribir todos los Robins juntos desde mis días en Nightwing!" dijo Seeley. "La oportunidad de llevar esta serie directamente a los fanáticos significó que pudimos ver la pasión por estos personajes en plena exhibición, ¡y estoy encantado de trabajar en ella con Andrew, Baldemar y Romulo [Fajardo Jr.]!"


"¡Estoy más que emocionado de trabajar con un equipo increíble!" añadió Rivas. "Gracias a todos los que votaron por nosotros y por hacer que esto suceda. ¡Tim ha estado preparando algo feroz con los Robins y no puede esperar para mostrárselo a todos!"



No hay comentarios:

Publicar un comentario