miércoles, 27 de octubre de 2021

Cómics: NIGHTWING VOLVERÁ A SU ANTIGUO TRAJE EN 2022


A través de los años Dick Grayson ha ido cambiando de trajes de manera bastante seguida pero más o menos siempre manteniendo un estilo con modificaciones pequeñas. Ahora se ha dado a conocer que en el comienzo del próximo año Nightwing regresará a uno de sus trajes más clásicos y queridos por los fanáticos. 

El artista Bruno Redondo ha dado a conocer un par de imágenes para el #88 de "Nightwing" donde lo que más destaca es ver a Dick Grayson nuevamente con un viejo atuendo que supo usar a finales de los '90s y principios de los 2000's como Nightwing donde básicamente el destaque viene por el lado de las líneas azules que traspasan sus dos brazos, además de modificar algo el logo del pecho. 

Redondo observa cómo el logotipo del pecho de águila de Nightwing se coloca más alto que en los trajes anteriores, un nuevo cuello en forma de V y suelas azules en las botas. En cuanto a los palos de combate, tienen un alambre y una garra que pueden salir disparados, lo que le permite balancearse a través de Blüdhaven

También vemos a Nightwing y Barbara Gordon en un cálido abrazo en la portada variante de Jamal Campbell, que resalta la renovada relación entre el dúo.

NIGHTWING #88

Escrito por TOM TAYLOR; Arte y portada de BRUNO REDONDO

Portada variante de JAMAL CAMPBELL; Portada variante 1:25 de BRUNO REDONDO

$ 3.99 EE. UU. | 32 páginas | $ 4.99 Variante estadounidense (cartulina)

A LA VENTA 18/1/22

Después de los angustiosos eventos de rescatar a Haley de ser secuestrada por los malos (en la imagen continua de Nightwing #87 que llegará a las tiendas de cómics el 21 de Diciembre), Nightwing descubre que hay muchas más visitas a Dick Grayson de las que él se dio cuenta, gracias a ir público sobre su fortuna, y necesita encontrar una manera inteligente de ser Dick Grayson y Nightwing al mismo tiempo.

Mientras tanto, Heartless intenta comprarle poder a Blockbuster para tomar el control de Blüdhaven, y estos dos grandes males tienen a Nightwing en la mira.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario