viernes, 22 de octubre de 2021

Cine: LA SECUELA DE "BIRDS OF PREY" ESTARÍA EN MARCHA PERO SIN HARLEY QUINN


La película de las Aves de Presa resultó ser uno de los grandes fracasos de DC en el mundo del cine tanto en crítica como en recaudación, haciendo que una segunda parte sea algo complicado de realizarse. Pero ahora parecería ser que se estaría trabajando en una nueva oportunidad para este grupo pero sin su máxima protagonista. 

Si hay algo que se le criticó muy fuerte a la película "Birds of Prey" fue el tema de que básicamente era una aventura de Harley Quinn y acompañada muy de lejos por las Aves de Presa, incluso una apareciendo en los últimos 15 minutos de metraje (Huntress). Esto sumado también a la confusa promoción y otros temas llevó a que la película pueda recaudar escasamente sus valores de producción inicial, pero que obviamente no son números que llamen la atención del estudio buscando más de esta franquicia a futuro. 

Aún así ahora comentan desde That Hashtag Show que se estaría trabajando en una secuela de "Birds of Prey" pero con muchos cambios. En primer lugar, y el más importante, es que no contaría con Harley Quinn, lo cual encajaría con declaraciones de Margot Robbie diciendo que no había una "Aves de Presa 2" en camino, lo cual encaja porque claramente ella no está dentro del proyecto. En segunda instancia el film sumaría a la Batgirl de Leslie Grace que tendrá su propio film en HBO Max, y además estarían Black Canary, Huntress y Renee Montoya. No mencionan a Cassandra Cain

La trama tendría a The Calculator como villano, un enemigo de Batgirl en varios momentos cuando ella era Oracle ya que se especializa en todo tema de computadoras y demás cosas relacionadas. 

Por su parte el proyecto sería a muy largo plazo, hablan de hasta 4 años para que vea la luz, porque en el medio quieren ver cómo funcionan las películas de Batgirl y Black Canary, para entonces tener un mejor panorama de toda la situación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario