En los últimos años varios han sido los proyectos propuestos para llegar a la gran pantalla, de los cuales solo un par terminaron avanzando. Entre todos esos filmes se encontraba el de los Metal Men que ahora renace con su máximo encargado hablando del tema.
En el año 2014 se dio la noticia que los personajes del grupo Metal Men, cuya historia sigue al Dr. William Magnus mientras desarrolla seis robots, cada uno formado por un solo elemento químico que luego refleja sus nombres, poderes y personalidades, contaría con su propia película. Los personajes han tenido múltiples reinicios a lo largo de los años, pero aparecieron por primera vez en "Showcase" #37 en 1962.
A cargo de ese proyecto estaba el director Barry Sonnenfeld, encargado de las primeras tres películas de la saga "Men In Black", con un film que nunca más presentó novedades al respecto, hasta ahora que el mencionado hombre revela que sigue trabajando en esta película y que no tendrá el tratamiento de algo relacionado a los superhéroes: "Sabes, es gracioso porque estoy desarrollando Metal Men con Warner Bros. Estamos trabajando activamente en un tratamiento para eso. Para mí, no es tanto una cosa de superhéroes como la construcción del mundo. Si miras el trabajo que he hecho, ya sea Los Locos Addams, Hombres de Negro, Pushing Daisies, Schmigadoon!, o A Series of Unfortunate Events, se trata de crear un mundo. Un mundo diferente, inusual, ligeramente fuera de lugar, peculiar; eso es lo que me encanta hacer."
"No es específicamente, necesariamente un superhéroe, pero incluso en Metal Men, que estoy desarrollando, será un tipo de mundo muy específico. Es un mundo real porque siempre me gusta que las cosas se basen en la realidad, pero un poco inclinadas a eso. Todo comenzó con The Addams Family, que es real pero un poco empujada."
Se desconoce si la película iría al cine o sería un producto de HBO Max, que claramente podría ser la opción más segura, y a la vez sorprende cuando dice que se está trabajando activamente en el film. De momento renace el proyecto pero sin más que decir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.