martes, 12 de octubre de 2021

Cine: "THE FLASH" ABRIRÍA LA PUERTA A UNA NUEVA PELÍCULA DE LA JUSTICE LEAGUE


El mundo de los rumores tiene casi en su diaria a la película del Velocista Escarlata la cual vuelve a ser noticia con unos supuestos respecto al futuro que dejaría planteado el film con una continuidad de varias cosas y al mismo tiempo cambios por otros lados. 

"The Flash" habría finalizado sus grabaciones hace un par de días tras varios meses de trabajo en Londres, Reino Unido, donde realmente la seguridad respecto a filtraciones por ocasiones ha sido casi nula ya que tuvimos desde cosas comunes y corrientes tomadas en exteriores donde cualquier persona puede sacar un celular y grabar, hasta material desde estudios cerrados haciendo grandes spoilers respecto a la trama. 

De esta forma en la película además de estas filtraciones tuvimos muchos rumores de toda clase realmente hablando de personajes que aparecerían en el film, los finales que dejaría y lo que significaría para el futuro del DCEU. Reuniendo más o menos tomando todos estos temas llega entonces el insider DanielRPK (Daniel Ritchman) quien dice haber obtenido información importante de "The Flash". 

Para empezar comenta el muchacho que la película servirá para plantear un nuevo/modificado DCEU con Flash visitando acontecimientos de las anteriores películas desde "Man of Steel" para cambiarlas un poco, pero no tanto, dejando la misma estructura que serviría serviría para establecer un nuevo film de la Justice League aunque sin mencionar qué personajes formarían parte de esa Liga. Al mismo tiempo se dejaría la puerta abierta tanto a esta nueva/modificada continuidad como a lo anterior, entendiéndose el Snyderverse, para que se sigan explorando cuando el estudio lo desee sin problema alguno. 

Es decir: La película finalizaría con el Multiverso teniendo por un lado la nueva continuidad, pero al mismo tiempo estaría todo el Snyderverse (entre otras cosas) que se podrán seguir explorando más adelante.

De momento no deja de ser un rumor que al mismo tiempo no presenta novedades respecto a supuestos que se han dicho en los últimos meses, por lo que habrá que aguardar si hay novedades al respecto en la próxima DC Fandome

No hay comentarios:

Publicar un comentario