sábado, 2 de octubre de 2021

Cine: EL GENERAL ZOD APARECÍA EN "THE FLASH" Y GRANT GUSTIN SERÍA IMPORTANTE EN LA SECUELA


El film del Velocista Escarlata sigue estando en el mundo de los rumores con posibles apariciones que se estarían dando para ahora sumarse una nueva, mientras ya se pensaría en un rol importante para el Flash del Arrowverse en la secuela. 

"The Flash" estrena en Noviembre del 2022 siendo un momento que quedará marcado por muchas cosas tanto por el regreso de Michael Keaton como Batman tras más de 30 años, como también por lo que significará este film para el resto del DCEU en los venideros años. Esta película presentará además del mencionado Keaton, otros regresos sorpresa a modo de cameos en su mayoría y de diferentes alas de DC en todos estos años haciendo que los rumores en torno a qué rostros veremos aparecer sean muchos. 

De esta forma es que ahora dos nuevos rumores han llegado con los que iré de a uno. En primer lugar se ha mencionado que quien podría aparecer en esta película no sería otro más que el actor Michael Shannon en su rol como el General Zod que supimos ver en "Man of Steel". Se desconoce cómo sería esta aparición que quizá solo sea a modo de cameo o tal vez utilizando material de la mencionada película de Superman dirigida por Zack Snyder directamente, sin hacer que el actor en sí participe activamente del film. 

Mientras que en segunda instancia mencionan que el actor Grant Gustin, quien ya estaría casi confirmado para esta primera película repitiendo su rol del Flash que habita en el Arrowverse, también aparecería en la secuela con un rol mucho más grande e importante que en este primer film. Recordemos que Gustin y Ezra Miller ya se vieron las caras en el crossover televisivo "Crisis en Tierras Infinitas" teniendo una escena juntos pero haciendo que la gente quiera ver más de ello. De momento queda todo esto en el mundo de los rumores pero no sería de sorprender realmente si algo de esto logra pasar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario