jueves, 28 de octubre de 2021

Cine: "BATGIRL" ESTARÍA BUSCANDO AL INTERÉS AMOROSO DE BARBARA GORDON


Las noticias en torno a la película de Batichica siguen surgiendo ahora con más personajes que se sumarían al film siendo este el caso del interés amoroso de Babs. 

Continúan las actualizaciones para la película "Batgirl" protagonizada por Leslie Grace que por ahora ha sumado de manera oficial a otros dos nombres siendo estos los de Jacob Scipio y Brendan Fraser en roles misteriosos pero todo indicaría que el primero sería James Gordon Jr. y el segundo Firefly. Al mismo tiempo se estaría buscando a una actriz transgénero para que le de vida a la mejor amiga de Babs, Alysia Yeoh

Pero ahora nuevos rumores apuntan también a que desde la producción habrían comenzado con la búsqueda de un actor para ser el interés amoroso de Barbara Gordon, y que sería el hijo del villano de la película, es decir el hijo del personaje que interpretará Fraser. No se han dicho más detalles al respecto, pero esto recuerda un arco de los cómics donde Babs, todavía en Burnside, se pone de novia con el hijo del Pingüino, Ethan Cobblepot, para luego averiguar que era igual de malo que el amante de los paraguas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario