jueves, 16 de septiembre de 2021

Series: "SUPERMAN & LOIS" COMIENZA LAS GRABACIONES DE SU SEGUNDA TEMPORADA


Una de las series que más han sorprendido en el último tiempo, ahora ha comenzado oficialmente con el trabajo para su nueva temporada con una noticia que llega por parte de una de sus protagonistas. 

La serie "Superman & Lois" sin lugar a dudas resulto ser una de las grandes sorpresas de todo el Arrowverse presentando una historia a la que muchos no le tenían esperanzas más que nada por cómo se maneja este universo de series compartidas, para entonces volverse de las mejores tan solo con una temporada de emisión. Por dicha razón es que inmediatamente ya en sus primeras semanas se confirmó un segundo año para el show que será muy esperado por los fanáticos, y ahora esta nueva etapa ha dado su primer paso hacia adelante. 

La actriz Elizabeth Tulloch ha compartido en su cuenta de Twitter una imagen del guion para el primer episodio de la segunda temporada de "Superman & Lois" anunciando que ha comenzado oficialmente la producción para esta nueva etapa. El capítulo que abrirá la temporada se titulará "What Lies Beneath" que traducido será "Lo que hay debajo", siendo dirigido por Gregory Smith, con un guion de Brent Fletcher y Todd Helbing

De momento no hay fecha de estreno para esta temporada, y más si tomamos en cuenta que hace un mes recién finalizó la primera temporada por lo que quizá en unas semanas se de el anuncio oficial sobre si este segundo año se estrenará en 2021 o recién en 2022.



No hay comentarios:

Publicar un comentario