viernes, 3 de septiembre de 2021

Serie: DEATHSTROKE PODRÍA CONTAR CON SU PROPIA SERIE AUNQUE SIN LA PRESENCIA DE JOE MANGANIELLO


Los rumores giran en torno a las diferentes producciones de DC sobre lo que podría hacerse con sus distintos personajes, entre los que está el asesino a sueldo más fuerte de todo el DCEU quien aparentemente podría contar con su propio show pero al mismo tiempo con un rostro distinto al que vimos este año. 

Este año con el lanzamiento del Snyder Cut en HBO Max se pudo ver la visión original de Zack Snyder sobre la Liga de la Justicia, con un film que al mismo tiempo presentó lo que él había ideado para cada personaje también pensando a futuro. Entre ellos estaba Deathstroke interpretado por el actor Joe Manganiello que se lo pudo observar en dos ocasiones durante el film: primero cuando Lex Luthor le revela la verdadera identidad de Batman, Bruce Wayne, y este alegrándose por esto, y luego ya en la pesadilla formando equipo con el encapotado, el Joker, Mera, Cyborg y Flash

Esas escenas tenían un plan el cual estaba dirigido tanto al film propio del personaje que iba a estar a cargo de Gareth Evans como también de las siguientes películas de la Liga, explorando más sobre la muerte de uno de los hijos de Slade Wilson quien consideraba que Batman había sido el responsable de ello. 

Pero con todo lo sabido respecto a Warner Bros. medio queriendo olvidar aquello que esté ligado a Snyder, el futuro de Deathstroke se pintaba más oscuro que claro, y aparentemente ahora, según comentan desde That Hashtag Show, se estaría pensando en hacer una serie de este personaje en HBO Max pero que no contaría con la presencia en el papel principal de Manganiello. 

Como es de esperarse, no se agrega nada más al tema y nuevamente viene de un medio que últimamente está lanzando rumores de este estilo sin mucha certeza que digamos por lo que debe tomarse esto con muchísimas pinzas. La realidad marca que el personaje de Deathstroke está en el veremos actualmente sobre si harán algo con él o si lo dejarán descansar un poco para que la gente se vaya olvidando de Manganiello en dicho rol y así buscar a alguien más, o directamente estén ideando algo en concreto con el mencionado actor pero sin ser nada fijo aún. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario