viernes, 10 de septiembre de 2021

Cómics: TOM TAYLOR DESEOSO DE ESCRIBIR UN CÓMIC DE GREEN ARROW Y BLACK CANARY


Uno de los guionistas estrella desde hace unos años para DC ha comentado su deseo de poder escribir una historia centrada de una de las parejas más queridas por los fanáticos.

Utilizando su cuenta de Twitter, el guionista Tom Taylor contestó a una imagen de su trabajo en Injustice donde se veía a Green Arrow y Black Canary juntos diciendo que era una de las cosas favoritas suyas que había escrito, para entonces un usuario preguntarle si alguna vez él haría algo específicamente con la pareja a lo que respondió: "Una vez intenté que se dé un cómic entre Green Arrow y Black Canary. Amo demasiado a Ollie y Dinah como para no escribir aunque sea una vez una historia de ellos.

La pareja hace ya unos buenos años tuvo su propia colección lo cual estaba relacionado a la época previa y posterior a su casamiento haciendo que prácticamente todas sus aventuras las tengan juntos. Luego de allí vendrían los conocidos reinicios en el Universo de DC haciendo que algunas cosas comiencen de nuevo desde cero, aunque Black Canary y Green Arrow han sabido formar equipo más de manera casi fija desde la época DC Rebirth, incluso con Oliver diciendo presente en historias de Birds of Prey para ayudar a su amor. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario