domingo, 19 de septiembre de 2021

Coleccionables: REVELEDAS FIGURAS RETRO DE GREEN ARROW Y RA'S AL GHUL


Dos de los personajes más reconocidos de DC Comics que han tenido diversas apariciones en distintos medios, ahora obtienen unas figuras muy particulares siendo muy estilo retro, en los looks que el dúo tenía hace varios años en las viñetas. 

La gente de Mego ha dado a conocer sus dos figuras de Ra's al Ghul y Green Arrow siendo en ambos casos exclusivos de la página Topps. Estas figuras son del estilo de las que hace varios días les mostraba de Black Adam y Shazam, de la misma empresa siendo muy al estilo retro como eran estos juguetes en los '70s y '80s, midiendo poco más de 20 centímetros de altura y con muy pequeñas partes articulables. Cada una tiene un precio de u$s 19,99, y se pueden encargar ya en la página de Topps. 

Green Arrow

¡El Arquero Esmeralda tiene la mira puesta en el Megoverse una vez más! ¡Flecha Verde está de vuelta en la caza con esta nueva figura de acción de los Héroes Mego Más Grandes del Mundo de estilo clásico de 20 cm!

¡Cuidado con los criminales: el Battling Bowman vuelve a patrullar las calles de Star City! Nadie puede escapar de su arco largo... "Soy un cazador". ¡Ahora puedes recrear todas tus aventuras favoritas de Green Arrow! "Esto. Esto es lo que soy. Este es quien soy. Pase lo que pase. Si lo niego, niego todo lo que he hecho... "

—————–

Ra's al Ghul

¡Ra's Al Ghul, saliendo de los Pozos de Lázaro, lleva su búsqueda de la dominación mundial definitiva al Megoverso por primera vez en la historia! “Cada baño en los Pozos de Lázaro me deja renacer para atacar de nuevo al mundo”. ¡Mego presenta con orgullo la figura de acción de 8 pulgadas de Ras Al Ghul, el mayor mega villano del mundo, en toda su gloria criminalmente infame!

La "Cabeza del Demonio" quiere "purificar" la Tierra por cualquier medio necesario. ¿Puede el detective más grande del mundo detener a Ras Al Ghul antes de que sea demasiado tarde? “¡Puedo ver los grandes movimientos de generaciones! ¡Solo yo, eterno, puedo vivir dentro de este mundo y protegerlo de sí mismo! "

¡Mego está dando vida al infame líder de la Liga de Asesinos con la nueva figura de acción de Ra's Al Ghul de estilo clásico de 20 cm! ¡Ra's Al Ghul viene con ropa y esculturas precisas en los cómics! " ¡No son más que segundos en mi vida! ¡Solo yo conozco a la humanidad por lo que realmente es! "













 

No hay comentarios:

Publicar un comentario