sábado, 4 de septiembre de 2021

Coleccionables: ANUNCIADA ESTATUA DE BATMAN "DARK KNIGHT III - THE MASTER RACE"


Una de las historias más famosas del encapotado de Gotham City tuvo su continuación hace un par de años de la mano de su creador original, y ahora este cómic obtiene una estatua más que impresionante de Batman

En 2015 comenzó a publicarse la tercera parte de la historia The Dark Knight de Frank Miller ahora bajo el título "The Master Race" y que hasta luego tendría un spin-off con "The Golden Child". Esta miniserie de 9 números siguió presentando a un Batman ya grande mostrando un porte imponente en cuanto a su apariencia física lo cual ahora queda muy en claro en una nueva estatua que se ha dado a conocer. 

La gente de Prime 1 Studio ha dado a conocer la estatua "DC Comics – Dark Knight III: The Master Race – Batman (Black Suit Version) 1/3 Scale Statue", la cual tiene unas 32 pulgadas de altura, es decir más de 80 centímetros, y que incluye tres rostros, símbolos del pecho intercambiables y brazos intercambiables que sostienen diferentes armas. Además de esto la estatua será una edición limitada a solo 350 piezas a un precio de u$s 1,199, con un lanzamiento entre Abril y Junio de 2022. 

Museum Masterline Batman Dark Knight III The Master Race (Comics) Batman Black Version

Prime 1 Studio se enorgullece de presentar la escala 1/3 MMDCDK3-01BL: Batman Black Version de The Dark Knight III: The Master Race. The Dark Knight III: The Master Race, también estilizado como DK III: The Master Race, es una serie limitada de DC Comics de nueve números coescrita por Frank Miller y Brian Azzarello e ilustrada por Miller, Andy Kubert y Klaus Janson. Han pasado 3 años desde la última vez que Batman estuvo activo. En ese momento, la mayoría cree que se ha ido o ha muerto, rechazando la idea de que alguna vez volvería. Estaban equivocados. Se toma una foto de lo que parece ser Batman, que lo muestra derribando sin piedad a los policías que iban a disparar contra un niño desarmado. Los medios, por supuesto, explotan, de lo único que se habla es del regreso de Batman. La serie es una secuela de la miniserie de Batman de 1986 de Miller, que continúa la historia de un anciano Bruce Wayne que reanuda su identidad como luchador contra el crimen, con la ayuda de su compañera Carrie Kelley (Robin) y presenta un conjunto de personajes del Universo DC que incluyen a Superman, Green Lantern y Wonder Woman.

Solo se producirán 350 estatuas, así que si quieres tener en tus manos esta estatua limitada, ¡ahora es el momento de hacerlo!

Especificaciones:

- Tres (3) rostros alternativos (Normal, Sonrisa, Enojado)

- Dos (2) emblemas del pecho intercambiables (Normal, Clásico)

- Dos (2) brazos diestros intercambiables (puño, sosteniendo batarangs)

- Un (1) rifle de francotirador de mano izquierda intercambiable

- Un (1) par de manos intercambiables sosteniendo un gancho de agarre






















No hay comentarios:

Publicar un comentario