miércoles, 29 de septiembre de 2021

Cine: NO SE PRESENTARÁ UN TRAILER DE "THE FLASH" EN LA DC FANDOME 2021


La película del Velocista Escarlata es una de las más esperadas por todo el mundo aguardando por novedades oficiales, pero que ahora se confirma que al menos un adelanto se hará esperar un poco más de lo deseado. 

Este 16 de Octubre se estará llevando a cabo la segunda edición de la DC Fandome, el mega evento digital de DC y Warner Bros. donde tendremos novedades de los cómics, el cine, las series, y el gaming entre muchas otras cosas con noticias de las más esperadas por todo el mundo. Entre ello se encuentra la película live action "The Flash" a cargo de Andy Muschietti en la dirección, con la actuación estelar de Ezra Miller como Barry Allen, acompañado de Michael Keaton y Ben Affleck, cada uno en sus versiones de Batman, y Sasha Calle como Supergirl, entre otros. 

Del film solamente de forma oficial se liberaron hace un año un par de artes conceptuales mostrando el nuevo traje de Flash el cual estará siendo creado por el Batman de Affleck, y luego solamente filtraciones de todo tipo, tanto referidas al rodaje como a material mostrado en eventos cerrados al público. Por ello mismo es que la llegada de la DC Fandome parecía ser un punto clave para el film a la espera de un primer teaser trailer por lo menos y más tomando en cuenta que quizá para la época del evento ya hayan terminado las grabaciones. Pero ahora desde la producción se confirma que lamentablemente no habrá un adelanto del film en este evento. 



Esto lo ha confirmado Barbara Muschietti, productora de la película, al contestar a algunos mensajes en Instagram pero dejando la puerta abierta para otras cosas: "Trailer no, pero sorpresita sí", escribió escuetamente. De esta manera se abre la puerta de las especulaciones respecto a qué serían esas sorpresas, pero quizá todo vaya por el lado de primeras imágenes oficiales del nuevo traje de Flash, como también del resto de los héroes, o también la llegada de nuevos rostros para roles aún no revelados. 

De momento habrá que seguir aguardando primero a la DC Fandome por estas sorpresas, y luego más a la llegada del film el próximo 4 de Noviembre de 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario