viernes, 10 de septiembre de 2021

Cine: LA PELÍCULA DE BLUE BEETLE CONTARÍA CON JAIME REYES Y TED KORD


Nuevos rumores en torno al film del Escarabajo Azul han surgido con dos encarnaciones del personaje que compartirían pantalla para enfrentar a un enemigo en común que ya ha aparecido en otros formatos. 

Uno de los tantos proyectos que DC está preparando actualmente es "Blue Beetle", la película dirigida por Ángel Manuel Soto, y protagonizada por Xolo Maridueña que irá dirigida a la plataforma HBO Max todavía sin una fecha concreta de estreno. 

Así mismo respecto a la historia mucho no se sabe, más que hay un guion realizado hace un tiempo ya previo a que Soto tome las riendas del proyecto y que le hizo unas modificaciones obvias como siempre ocurre cuando un director llega a un film. Es así como este punto es el que toman ahora los nuevos trascendidos hablando de personajes que aparecerían en esta película. 

Los rumores vienen desde That Hashtag Show, tómenlo con muchísimas pinzas, donde según sus fuentes la película además de contar con Maridueña en el rol de Jaime Reyes, el personaje principal, también contaría con la presencia de Ted Kord, quien fuese Blue Beetle antes que el joven de ascendencia mexicana. Además de esto agregan que los villanos del film serían el grupo alienígena The Reach, o El Alcance como se conoció en su doblaje para latinoamérica cuando aparecieron en "Young Justice". 

De ser cierto realmente no sorprendería esto ya que Ted Kord ha sabido formar parte de la vida de Jaime Reyes ayudándolo en el tema de ser un héroe, tanto así que en el inicio de la etapa DC Rebirth es parte de su equipo aportándole tecnología que lo ayuda en sus misiones. Mientras tanto The Reach es un grupo alienígena que usa los Escarabajos como sus armas para conquistar otros mundos estando directamente relacionados a Blue Beetle

No hay comentarios:

Publicar un comentario