domingo, 29 de agosto de 2021

Series: "NAOMI" COMIENZA LAS GRABACIONES DE SU PRIMERA TEMPORADA


Uno de los varios proyectos que se anunciaron en su momento para llegar al formato live action y que tuvieron el visto bueno de su respectiva televisora, ahora dan un paso más adelante con el arranque de su rodaje oficialmente. 

"Naomi" fue anunciada hace ya muchos meses atrás como un proyecto que buscaría adaptar en parte los cómics de mismo nombre creados por Brian Michael Bendis para el sello Wonder Comics de DC, con Ava DuVernay detrás de este show dirigido a la pantalla de The CW. Un primer piloto fue grabado en su momento del cual se dieron a conocer cosas mínimas como un par de imágenes además de la protagonista siendo la joven Kaci Walfall, para entonces finalmente ahora darse a conocer que ha comenzado el rodaje de su primera temporada. 

Esto lo ha confirmado la mencionada DuVernay a través de su cuenta de Twitter donde publicó una imagen con la claqueta y la leyenda "Día 1. Toma 1. Temporada 1." dejando además en claro que ella oficiará como showrunner y máxima encargada del show, pero no así estará a cargo de los episodios ya que este que están grabando ahora, que sería el segundo capítulo, será dirigido por DeMane Davies.

De momento no hay una fecha de estreno para este show pero ya fue presentado en los upfronts de The CW hace unos meses, por lo que se cree que podría darse una premiere a comienzos del 2022 recién. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario