martes, 31 de agosto de 2021

Eventos: DC FANDOME 2021 DA A CONOCER SU FECHA, HORARIOS, POSTERS, Y MÁS INFORMACIÓN


Este año se llevará a cabo la segunda edición del mega evento de DC Comics con muchas expectativas generadas por lo que se ofreció en 2020 para ahora darse a conocer muchos detalles de todo estilo para que el fanático esté listo cuando sea el día y el horario elegido. 

La DC Fandome fue uno de los tantos eventos que se tuvieron que crear debido a la pandemia del Covid-19 que el año pasado paralizó a todo el mundo logrando ser de los más destacados por su organización y el material que mostró en algo que fue sumamente inmenso. Obviamente el evento tuvo sus inconvenientes como la página donde se transmitía no soportando la cantidad de tráfico que tuvo o las traducciones del primer día de transmisión, lo cual se solucionó en la segunda parte al tener todo ya pre-subido. 

Esa primera emisión tuvo una duración de 24 horas continuas en la página oficial, pero siendo en realidad 8 horas repetidas tres veces del material en vivo, mientras que la segunda parte ya tenía todos los vídeos subidos, subtitulados a los diferentes idiomas, para que uno pudiera verlos cuando quisiera sin problema alguno. 

De esta forma, y tomando esto, la DC Fandome del 2021 se prepara a menos de 2 meses de su llegada anunciando muchas cosas importantes, partiendo por lo más sobresaliente y es que el evento tendrá lugar el día Sábado 16 de Octubre. Agregado a esto solo habrán unas cuatro horas de transmisión acortándose muchísimo a lo visto el año pasado con un vivo que comenzará a las 10:00 PT (12pm MEX/COL, 2pm ARG/CH) según la página oficial del evento. 

A diferencia de la primera edición donde solamente se podía ver la DC Fandome mediante su página oficial, mientras que si alguien la retransmitía en Youtube o Twitch corría el riesgo de un baneo de su canal, aquí abrirán las puertas porque anuncian que también podrá seguirse el evento por Youtube, Twitch y "sitios asociados locales" lo cual ya dependerá de cada región pero no sorprendería que quizá refiera a, por ejemplo, las distintas editoriales que tienen los derechos de los cómics de DC en algún país como en Argentina los tiene Ovni Press, y tal vez ellos en su Facebook pasen el evento. 

Respecto al tema del idioma oficialmente dicen: "La transmisión en vivo estará subtitulada en 12 idiomas: español latinoamericano, alemán, árabe, chino tradicional, coreano, francés, inglés, italiano, japonés, polaco, portugués y ruso. El contenido incluido en este sitio contará con traducción cuando sea posible."

Aquí pueden ser cosas ya pregrabadas con tiempo haciendo que no se produzca el problema de los subtítulos de la primera edición, mientras que también dice "el contenido incluido en este sitio", dando a entender que además de las cuatro horas de live también se subirán otras cosas en la página oficial. Así como el material seguirá subido en la página oficial hasta el 31 de Octubre (no todos los víeos sino algunos específicamente).

Respecto a qué está anunciado oficialmente hay un variado de cosas ya que al mismo tiempo se estará desarrollando la versión para los más jóvenes del evento, la DC Kids Fandome, donde seguramente tengamos mucho material de Cartoon Network como de shows nuevos y de otros que ya forman parte del canal hace tiempo. Es así como la historia sería por ahora la siguiente si nos basamos en el trailer lanzado este Martes. 

Películas: "The Batman", "Black Adam", "The Flash"

Gaming: "Suicide Squad: Kill the Justice League", "Gotham Knights", el crossover entre Batman y Fortnite.

Series: "Titans", "Peacemaker", "Doom Patrol", "Supergirl", "Batwoman", "Superman & Lois".

Obviamente faltan muchos otros más que mismo se dejan ver en el poster oficial donde tenemos por ejemplo "Shazam: Fury of the Gods", "Teen Titans GO!", "DC League of Super-Pets", entre otras. Pero al mismo tiempo no sorprendería que algunas cosas se queden afuera más que nada porque están en el veremos sobre si continúan o no como la serie de epix "Pennyworth" que no ha tenido novedades de una hipotética tercera temporada. Al igual que no se hace mención al material específico de los cómics que obviamente va a estar presente en algún momento, pero seguramente las cuatro horas de live del evento principal se centrarán en el cine, las series y el gaming (es decir el mainstream), mientras el resto se irá subiendo en el mismo día para que el interesado lo pueda ver cuando tenga tiempo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario